ps2 v0 scph - 1000 y preguntis :)

wenas!

weno como puse en el foro escene, tengo una ps2 v0, scph-10000
pues bien, la bandeja esta jodida y la lente no carga bien los dvds. estoy pensando en hacerle modding a esta ps2 para poner los diskos tipo pstwo.

weno os comento.,.... el tio que me la malvendio, la tenia literalmente destrozada, no tiene fuente de alimentacion ( tengo que encenderla como puedo con el adaptador de pstwo ).
- y os digo, merece la pena dedicarle tiempo y dinero¿?
- hay fuentes de alimentacion internas para este modelo ??( tipo ps2 normal, enchufar y listo )
el adaptador de red creo que es inviable en esta consola..... segun man dicho xd

otra cosa, tan descabellada seria la idea de cambiar la lectora de dvds de la ps2 por una de pc?? XD ( no tengo ni idea ... , seguro que la pregunta hasta os ofendera xD )

toi rallao

un salu2
mandala a sony y que te manden una reparada por 70e creo
puf.-..... seguro que me envia sony una spch-10000 y yo no kiero para nada esta consola.... por no tener no tiene ni bahia para disko duro...... en fin..... seria factible pedir a sony un modelo concreto ???
un salu2
Bueno no se por donde empezar.
-Tu consola no es v0 es v1, aunque no es algo que importe demasiado es solo para matizar.
-No tiene fuente de alimentacion porque seguro que la quemaron al enchufarla a 220 V ya que es un modelo ntsc y va a 110 v. Hay fuentes de alimentación internas de recambio como para todo pero mínimo 35 € suponiendo que sea igual que la de una v3 si no la cosa se complica.
-Si no esta chipeada no cojera ni un solo juego de importación osea los PAL asi que puede que la lente este bien, prueba con alguna peli (creo recordar que la region jap y la europea es la misma)
-Olvidate de cambiar la lente o el lector por otro que no sea de Playstation no se puede.
-Siempre te quedara enchufarle un disco duro externo por los USB y usar el USBXtreme.
-No creo que sony de soporte a una consola de importación pero pregunta.
-Siempre la podrás vender por ebay a algún friki
Un saludo
gracias por contestar, hoy mismo probare cn los dvds.
el usbextreme no va ni a patadas xd ya lo prove y no tira.

un salu2
Recuerda ke necesitarias un usbextreme JAP o en su defecto ke la consola estuviera chipeada
Saludos
5 respuestas