PS2 V10 con componentes "literalmente" quemados

Hola.
Tengo un problema con una V10 + Modbo 750 en la que la lente no funciona bien. Algunas veces carga los juegos y otras no. Y a veces los carga con mucha dificultad, y con la lente realizando movimientos no demasiado ortodoxos.
A la consola se le cambió el LA6508, pero los síntomas persistían. La lente funciona perfectamente en otra consola.
Inspeccionando la placa me he dado cuenta de que tenía tres componentes hechos ceniza.
Los componentes de los que os hablo son los que aparecen en el recuadro rojo de la siguiente foto:
Imagen
¿Creeis que puede provenir de ahí el fallo?
¿Qué son esos componentes y qué valor tienen?
¿Se habrá dañado algo más aunque aparentemente esté bien?
Saludos, muchas gracias.
Mister postman, esos son condensadores. Hacen de filtro, así que es posible que de ahí te venga el fallo.

Por otro lado jamás he visto esa avería. Además, el fusible PS14 donde conectan esos condensadores, no tiene relación con el driver de la lente.

Si quieres los extraigo, mido y te cuento el valor... ya me dirás.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Mister postman, esos son condensadores. Hacen de filtro, así que es posible que de ahí te venga el fallo.

Por otro lado jamás he visto esa avería. Además, el fusible PS14 donde conectan esos condensadores, no tiene relación con el driver de la lente.

Si quieres los extraigo, mido y te cuento el valor... ya me dirás.

Un saludo.

Ok MISTER CHIP, si quieres y puedes, me harías un gran favor, a ver si podemos hacer que vuelva a funcionar esta plaquita.
Saludos, muchas gracias.
2 respuestas