Eso me paso a mi con una v4, tiene facil solucion, pero a la vez hay que ser mañoso, la Bios es dura de cojones y cualquier componente smd ya que resisten temperaturas altisimas, en fin si hay una forma de arreglar eso. Tienes que desoldar entera la Bios y volver a montarla, yo lo he hecho y puedo asegurar que era eso, si alguien ha desoldado la Bios sabe que debajo de ella hay montones de pistas, para desoldar la Bios es muy sencillo, se estañan todas las patas de un lado y luego las del otro, se pasa el soldador por un lado y por el otro rapido mientras se empuja la Bios hacia fuera, llegara un momento en que el chip llegue a una temperatura en cual puedas desplazarlo.
Luego pasas malla por todos los pads y limpias restos de estaño que seguro se habran metido por debajo de la Bios.
Yo lo he hecho con BA, LA y la Bios y luego he soldado pata a pata mirando que habia continuidad entre los puntos alternativos que estan en la otra cara de la placa.
Pero sinceramente o tienes mucha experiencia soldando o acabaras destrozando un monton de pads, es complicado y aunque los pads sean de fibra de vidreo y de triple capa o mas se rompen, es tu unica salida si la malla falla.
JC