PS2 v10 + Matrix MXL2 + Reducción USB...

xip y consola funcionan perfectamente en ambos modos PSX/PS2/DVD de momento probare a ver si aguanta la redducion mediante el USB y ya de paso pruebo si le afecta instalar un periferico USB como los micros del sing star (muy buen juego modo batallas) ya contare mis experiencias...
hasta luego y un saludo a tod@s los del foro! X-D

[reojillo] Añadido 06/07/2004...
consola funcionando perfectamente, probada con psx (original y backup) ps2 dvd (original y backup) ps2 dvdrip y dvd video... todos OK! X-D
cosa extraña ocurre cuando, con la consola en stand by o apagada, conectamos un dispositivo USB y luego encendemos la consola esta se queda colgada en el navegador... [poraki]
e probado a encenderla y meter el dvd (singstar) y cuando el juego te pide que conectes el disp. USB conectamos y ha funcionado!!! jejejeje asi que por el momento va de maravilla (exceptuando el problema con el USB) X-D

[oki] Añadido 07/07/2004...
bueno, despues de las primeras 24h con modxip la consola funciona perfectamente...
e probado el backup del pes3 con fusion mix patch v3 durante hora y media con un dvdrip que e echo para la ocasion jejejeje y e de decir que no se a oido ningun ruido extraño en la lente y ha funcionado perfectamente...
tambien e probado el dvdrip del dbz budokai 2 y del f12k3, y los dos han funcionado perfectamente...
de momento estas son los medios que e probado:
Verbatim DVD+R (pack10) OK
Verbatim DVD-R OK
Verbatim CD-R DP OK
Memorex BlackCD-R OK
Hi-Space CD-R Red Devil [sati] * OK
*CD muy bonito de color rojo por ambos lados y donde e copiado mi backup del pes3 jejejeje...
Sony CD-R OK
Basf EMTEC DVD-R OK

todos los cds stan grabados a 4x y los dvds a 2x...
seguire probando, un saludo a tod@s!!!

[jaja] Añadido 08/07/2004...
aqui va el primer medio DVD que no me ha leido mi ps2:
Platinium DVD+R
estaba grabado a 2x y la ps2 se ha quedado colgada en el navegador sin hacer nada de nada... jejejejeje
medios probados hoy:
Platinium DVD+R NO cawento
TX (antes traxdata) DVD-R OK
un saludo para tod@s!!!
[risita] Añadido 19/07/04
bueno depues de casi dos semanas de funcionamiento la consola va de muerte con todos los formatos jejejeje...
hoy e probado un nuevo medio y funciona muy bien, es este:
Vebatim DVD+R 5 Colour Edition Pack OK
uno mas a la coleccion jejejeje...
saludos a tod@s!!!
Felecidades dearwalrus, si puedes y el tiempo te lo permite graba siempre a 1X, a la larga tu lector lo agradecera.
[jaja] Añadido 31/07/2004
consola y xip funcionando como el primer dia jejeje...
hoy e probado dos medios nuevos:
TDK DVD+R OK
Silver Shadow Multimedia DVD-R (Carrefour) OK (me e quedado sorprendido de lo bien que funciona este medio, ningun ruido de lectura de la lente [boing] jejeje...)
weno... saludos a tod@s!!! [beer]
3 respuestas