ps2 v10 pantalla en negro (sinchip)

Bueno tengo una ps2 que me han traido, es una v10 y nunca ha tenido un chip instalado, el problema ke tienes que no me enciende la pantalla se queda en negro.

tenia una patilla de donde se conecta el av jodidilla pero cuando la arregle sigue sin funcionar, le he cambiado el la y nada, los fusibles todos bien, a ver si sois capaces de decirme que es lo que le pasa por que yo estoi ya mu moskeao.

Y me interesa arreglarla ya que de esta no depende el dinero sino mi orgullo :-) :-)

Gracias por adelantado.
pero la consola enciende o no enciende??
si si, la consola enciende normalmente, sale la bandeja, y hace como si los dvds y cds los cargase bien, lo unico ke no se ve es la imagen
Carga un juego original donde la luz roja del pad se encienda.
Si lo hace es problema del conector av y si no la cosa esta jodida.
Tiene sonido?
ni sonido ni video. explica un poco eso que has dixo.
Lo que a querido decir Azariel, es que pongas un juego, y actues como si la consola funcionase bien. Si al poner el juego, la luz roja del mando se enciende sola, querra decir que el juego a cargado y que la maquina esta funcionando pero hay un problema en el AV.
Si el juego no carga, entonces el problema podria ser mas grave y lo mas probable es que no fuera del AV.

Salu2!!...
Si el juego carga y se enciende el led rojo del dualshock entonces tienes que mirar o bien el cable que va de la consola a la tele o bien el conector de la consola donde se enchufa ese cable.

Si todo eso esta bien tal vez dentro de la play la zona encargada del video tenga algun problema. Primero descarta cable y conector uno cambiandolo y otro inspeccionandolo visualmente a fondo con buena luz e incluso desmontando la placa base y comprobando que no tengas las soldaduras del conector rotas.
el cable esta bien, el conector esta bien, ya que incluso he llegado a cambiarlo por otro.

Que parte es la encargada de sacar la señal. a ver si me hechais una mano.
8 respuestas