PS2 v12 mejor sin proteccion Sial_FIX

Hola , Tengo una v12 la consola esta sin chip, que se quemo la lente y se la puse nueva , y para protejerla le pongo M_FIX y el SIAL_FIX ,
Pues bueno yo probando y probando y que la lente no va (el disco no carga, hace muchos intentos pero nada) , digo pues sera el RS , pues bien le quito de casualidad el SIAL_FIX , y al pelo , esto es por que esta mal el M_FIX? o por que no esta chipeada ? Saludos y Gracias
Lo que yo hize es primero de todo sin chip ni fix probar dvd-r con peliculas DVD-Video y/o juegos mediante swap magic, cuando comprobé que cargaban puse solo el cable sial y no leia dvd-r solo originales pero al quitarlo y poner el cable de la lente original vuelve a funcionar . Este mismo cable Sial funciona en otra PsTwo por lo que deduje que la placa o el lector habia algo a causa de la resistencia del fusible rearmable que hacia que no funcionase.

Existen maneras para en casos de fallos que se puedan leer los discos pero hace falta añadir una resitencia.

Mas info en los tutos de la guia...
ok , gracias , no encuentro mucha informacion del tema , pero la poca que e encontrado , se supone que debo poner unas resistencias de SMD de 47K , no? Saludos
no tiene porque ser smd, vale cualquiera que entre en la placa.
Saludos
3 respuestas