Primero no es mentira, tu no has visto morir lentes con infinity en segundos, pues yo no he visto morir ni una sola v12 en segundos, no tengo interes ninguno ya que pongo v3 a v9 pongo infinity y la v12 muppet porque es un buen chip y creo que regula un poco la intensidad de la lente.
Pero si quereis probar pues luego me decis, pero vamos yo os lo recomiendo ya que llevo ya he perdido la cuenta de muppet puestos y solo 2, que cambiando la lente a correr... vamos que no peta el rs2004 como con el infinity, pero que cada uno eliga pero no vengais despreciando a un chip bueno y barato.
Yo tengo MXL2 en mi v9 , y llevo muchisimas consolas chipeadas con infinity pero el MXL2 es muy buen chip.
Por lo tanto a la gente que he recomendado poner el chip nadie me ha dicho oye a muerto mi ps2two, nadie......
Lo dije 2 de ciento y pico y las dos la lente. Buen porcentaje y mas sin fix. Hablas con alguien que esta hasta las narices de poner chips y arreglar consolas..... si fuera malo ya lo diria sin problemas.
JC