ps2 V12+muppet

alguien me puede explicar por que no me coje las peliculas de dvd ni originales ni backups pero si los juegos. las soldaduras estan revisadas y estan todas bien.

Gracias
Porque tendras que activar el modo desactivado :) Es decir, apagar el chip. Es lo que tiene la maravilla llamada Muppet. :)
RastaMan escribió:Es lo que tiene la maravilla llamada Muppet. :)
Maravilla? que te guste vale pero llamar a este chip una maravilla es pasarse.

Anticuado, sin autoboot ni actualizaciones, etc, existen muchos otros chips mas baratos y con mas opciones.

Cansadito estoy de avisar sobre este chip y es inevitable resultar cansino pero es que no se que le ven algunos a este fraude de mod.
SEYMURX escribió:Maravilla? que te guste vale pero llamar a este chip una maravilla es pasarse.

Anticuado, sin autoboot ni actualizaciones, etc, existen muchos otros chips mas baratos y con mas opciones.

Cansadito estoy de avisar sobre este chip y es inevitable resultar cansino pero es que no se que le ven algunos a este fraude de mod.

JaJaJa, si te das cuenta, primero soy de Coruña y segundo mira el tonillo del mensaje :) Por mi zona geeografica y el tonillo se ve claramente que eso que escribo es SARCASMO (muy desarrolado por mi zona) :)

[sati] Seguramente tambien te perdiste esta perla ratataaaa

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=430470

Bueno, a seguir bien :)
Seymurx como siempre despreciando lo que no entiende, preguntate lo siguiente si un chipeador pone mas de 100 consolas con el muppet y solo viene devuelta 2, con muppet y mueren 3 con infinity es bueno el muppet ?

La respuesta es obvia el muppet es un buen chip puedo asegurarlo. Quita el logo de la ps2 y no existe la muerte subita de ninguna lente, luego si tu le metes un dvd mal grabado o un cd grabado a 50x no lo salva ni el Sialfix.

En fin que cada uno lo pruebe, Seymurx dime compraste 1000 infinity XD....
jcm2004 escribió:como siempre despreciando lo que no entiende

No es por meterme... pero si ya sabemos unos cuantos lo k hace un chip (unos cuantos solo parece... aunk si leeis un poco lo sabreis todos...) como sigues con lo mismo???

Muppet es un chip genial... el mejor de todos...

Te digo ahora por mi experiencia... He puesto unos pocos chips... y de momento te digo k no hay ningun chip k por codigo arregle ningun problema de hardware de las ps2... Busca un modchip k llebe integrado en el codigo la protección para las v9... por ejemplo... o k solucione el problema (problema k no sabemos cual es...) de las PSTWO...

Si sabes lo k hace un modchip dejarás de decir k el muppet es un buen modchip... cuando ni tan solo tiene depurado el codigo (codigo del magic copiado tal cual)... y cuando solamente vale para 3 versiones de consola... y encima no funciona bien...

Kieres recomendar muppet... recomienda... pero no digas por eso k es mejor k el infinity... pork ahi patinas muchiiiiiiisimo... Tu experiencia es tu experiencia... solo eso...

Salu2... y abandonar ya esto k huele...
jcm2004 escribió:Seymurx como siempre despreciando lo que no entiende

Respete el aviso de EOL de no intervenir en replica a tus mensajes, veo que tu pasas de todo.

Solo te dire que me das lastima.
nas

aki veo maestros en esto de poner chips asi pues:

el chip mas barato y por prestaciones que sea el mejor para ps2 two?????

enga que me queman los euros en la mano p gastar en un chip de ps-two

un saludo
Buenas pplatoon...

Lias varios conceptos...

Por un lado mayores prestaciones... tienes el O2 como el k más prestaciones tiene...

Como barato... tienes el Duo2 clon como el más barato...

Como mejor para pstwo... eso lo decides tu... pork acabarás poniendo el k más te guste o el k estés habituado a instalar... No hay ningún chip k vaya mejor o peor k otro... simplemente van o no van... el concepto de chips mata-consolas (o salva-consolas k tambien hay dicen) no me termina de entrar... por mucho k se empeñen algunos...

Salu2
Personalmente yo creo que relacion prestaciones/precio el Duo2 Repro con AutoBoot se sale del mapa.

Es mi opinion. :)
Primero no es mentira, tu no has visto morir lentes con infinity en segundos, pues yo no he visto morir ni una sola v12 en segundos, no tengo interes ninguno ya que pongo v3 a v9 pongo infinity y la v12 muppet porque es un buen chip y creo que regula un poco la intensidad de la lente.

Pero si quereis probar pues luego me decis, pero vamos yo os lo recomiendo ya que llevo ya he perdido la cuenta de muppet puestos y solo 2, que cambiando la lente a correr... vamos que no peta el rs2004 como con el infinity, pero que cada uno eliga pero no vengais despreciando a un chip bueno y barato.

Yo tengo MXL2 en mi v9 , y llevo muchisimas consolas chipeadas con infinity pero el MXL2 es muy buen chip.

Por lo tanto a la gente que he recomendado poner el chip nadie me ha dicho oye a muerto mi ps2two, nadie......

Lo dije 2 de ciento y pico y las dos la lente. Buen porcentaje y mas sin fix. Hablas con alguien que esta hasta las narices de poner chips y arreglar consolas..... si fuera malo ya lo diria sin problemas.

JC
Entonces a los que se le ha roto la consola con tu querido chip mienten no?.

Ni es barato ni es bueno ni na de ná.
nas

bien pues especifico:

si la ps-two y a ver si en esto estais todos de acuerdo no es 100% segura en cuanto a lectura de medios. la solucion pasaria por instalar un chip que fuera capaz de cargar directamente de la memory card aplicaciones tipo hdloader modificado o parcheado para rular en v12 y teniendo el hd connect en la ps-two pasar lo maximo posible del letcor de esta.

decirme si esto es 100% fiable y factible y se acabarian los problemas incluso si la lente petase o hay mas cosas que pueden pasar?

asi pues teniendo en cuenta mi intencion que chip es el ideal?

un saludo
Esas dos que han petado, han petado porque han utilizados rips de 50 x esos que venden los pirata y eso te aseguro ni con el sial fix lo soporta. Si tu vas a Cadiz un pueblo precioso en los mercadillos venden dvd y juegos, pues si los grabas a 12x ni un chip lo aguanta, es mas las lentes que han petado una ha sido una NEC y han petado a lo suave, 2 de 100 esta muy bien, yo cuando pongo un muppet tengo mucha seguridad.

Es un buen chip pregunta a divineo. Que ellos lo ponen.

JC
Divineo también pone DMS4 lite, DMS4 Pro e Infinity, fijate por donde.
cansas!!!!
pues si una con muppet y rip 50X peta y una con infinity y rip 50x peta ...
porque es mejor el muppet?
eres realmente deficiente en tus razonamientos lógicos permiteme que te diga.

No vas a convencer a nadie, somos más y mejores(XD). no tienes ninguna posibilidad, abandona ya!
nas

a ver si alguien puede aclarar ,mi duda de un poco mas ariiba please

un saludo
Pero si el chaval solo a dicho que xq no le cargan las pelis.....
siempre andais con lo mismo..

Has revisado el metodo de carga:

Desde standby (luz roja), enciende la consola con RESET y mantenlo pulsado durante 2-3 segundos.
A mi no hace falta convencer a nadie, la gente es libre y puede elegir el chip mejor.

Pero el muppet tiene dos ventajas para las personas ameteur, primero es inmune a interferencias, cosa importantisimo, ya que ten cojones hacer un infinity y cruzar cables o con el O2 , en fin un chip barato y bueno de verdad que os recomiendo que lo probeis, a mi me va de fabula y mis clientes no se quejan.

Y mira que eres cerrado tio, que pongo toda clase de chip en la v3 a v9 pero en v12 y tu eres el que no convence, pon el chip que te de la gana pero a mi el muppet me ha ido de fabula por algo sera mas de 100 consolas me dan la razon.

JC
No pretendo convencer, solo hablo con propiedad.

Si supieras como funciona un modchip no dirias tantas tonterias como lo de que es inmune a interferencias.

Te va bien? pues fantastico pero deja de decir bobadas sin sentido he intenta averiguar como trabajan este tipo de integrados y codigos aplicados al parcheo de datos.

Entonces te daras cuenta lo equivocado que estas.
Aún habiendo recibido avisos constantes y baneos temporales, soys como el anuncio de las pilas Duracell: Y duran, y duran, y duran...

No os dais cuenta, que soys cansinos?. Que por vuestra culpa, todos los hilos en los que se abla de este chip son cerrados, dejando con la duda planteada por un usuario sin responder o aclarar por vuestros estupidos piques?.

Lamentable...
20 respuestas