PS2 v12 se apaga al medio segundo...

Hola a todos....

Tengo una V12 con el infinity y el matrix fix con diodos, pero ademas le puse un fusible the 750mA en la linea de alimentacion del RS quitando el PS11, o sea cambie el PS11 por otro de 750mA en lugar de poner un VanDrunen.... la cuestion es que el fusible se me ha fundido unas cuantas veces ya entonces decidi poner un portafusibles al lado del ventilador. La cuestion es que no se si al poner esto he hecho un corto con masa a lo mejor hizo contacto con el chasis del ventilador y me he cargado algo... Lo que ocurre es que enciendo la consola y al breve se apaga... es decir, la secuencia es led rojo -> apreto ON -> led verde -> menos de un segundo -> led rojo...
Alguna idea amigos? Que puedo hacer?

Gracias a todos de antemano.
busca el PS17 esta en el centro de la placa estara fundio, y eses es su sintoma, apagarse inmediatamente despues de apretar. ahora bien, es casi seguro que es debido a un corto el que este fundio, asi que revisalo todo y cambia el fusible

P.D: El fusible es de 2.5 Amperios
Exactamente es como te dice el compañero zebadera sera el ps17, pero yo te doy un consejo revisa bien los cortocircuitos ante de arrancar por que no se que caracteristicas tendra el ps17 , supongo si no corregidme sera de disparo rapido, por que si tu intencion es colocar el de 2.5a que sacaste del ps11 si tienes otro corto no te saltara y te fundira algun otro componente .
con respecto a lo de la proteccion del rs que pones un fus de 750ma por el ps11, yo te aconsejo que pongas un rearmable de 400 o 500 ma , te se acabaran los problemas de cambiarlo.

Si alguien sabe las carasteristicas completas del ps17 seria interesante saberlas ????

Saludos
Gracias por la respuesta....

Esta noche comprobare a ver si el PS17 esta fundido... tendre que enterarme de las caracteristicas del PS17 porque como bien has dicho tenia pensado que si era un fusible poner el PS11 que saque....
En cuando al fusible rearmable si os digo la verdad no se lo que es... ni donde conseguirlos... supongo que sera un fusible que cuando la corriente superal los 400 o 500mA corta la corriente pero sin que se rompa el filamento... me equivoco?
La verdad es que estuve mirando la posibilidad de poner algo asi como un limitardor de corriente pora el RS. Puse un VanDrunen a 500mA y el carro ni se movia... luego medi la corriente que consumia el RS cuando arrancaba el motor del lector y llegue a medir picos de hasta 700mA con el multimetro digital.... por eso supuse que el limitador a 500 no iba a funcionar entonces le puse el fus de 750ma es esto normal??... pero claro tendre que probar eso del fus rearmable....

Gracias a todos, un saludo
3 respuestas