Ps2 V12 y DMS 4 PRO

Buenas a todos!!

Pues queria ver si alguien me puede ayudar porque le haya pasado algo similar o sepa como solucionar mi problema.

Vereis tengo una ps2 v 12 y hace unos dias compré un dms 4 pro, y despues de instalarlo y comprobar todas las soldaduras, el lector no hace nada, ni siquiera comprueba el disco ni nada. Pero, sin embargo, al quitarle el chip, la consola funciona correctamente.

He estado mirando los diagramas y al parecer son los mismos para la version lite y para la pro.

A ver si alguien me pudiera ayudar.

Gracias por adelantado!!

Saludos!!
Has programado el modchip o ni siquiera puedes hacer eso?
Si ni tan siquiera reconoce el disco de programación deberías revisar las soldaduras una a una porque hay algo por ahí que no está bien.

Suerte

Un Saludo
No me deja ni programar el chip ni nada. La lente no hace nada, ni tampoco el motor del lector, es como si no llegara corriente.

Tengo tambien otro chip, un DMS 4 tambien, pero la version lite, con el que estuve jugando unos dias. Todo iba perfectamente, pero un dia dejó de funcionar, no se por qué.

El caso, es que despues de probar la consola con el DMS PRO y ver lo que le pasaba, le puse de nuevo el LITE, y no me carga ningun backup, en cambio si me deja flashearlo, pero con el Swap Magic, e incluso me lo reonoce la consola.

Es algo muy raro. A ver si alguien tiene idea de lo que pasa. He pensado que quizas sea algun fusible, porque corriente al chip si que le llega corriente, ya que lo comprobé sacando dos cables.

Gracias por contestar. Saludos!!!
Postea una foto y veremos a ver, pero si te deja flashearlo con la ayuda de swap magic es porque hay algún punto de la contrladora que no está bien del todo.

Suerte

Un Saludo [oki]
3 respuestas