Ps2 V13 Not A Valid Ps2 Disc

Hola a TOD@S:

Me presento y como me presento, tengo la ps2 v13, he puesto las keys magic, estan bien puestas, ya que he confirmado todos los pasos, ( es decir el disco gira, etc..).
Meto el swap magic 3, version 3.6, a continuación el disco backup, en dvd ( formato .iso), grabado con cdrwin 6 y otro con NERO, y nada no se que hacer.

Gracias por anticipado.
¿como has grabado el juego? Debes elegir la opción grabar imagen DVD. A ver si has grabado como DVD de datos y por eso no rula.
Lo he grabado como DVD UDF, en NERO, pienso que esta correcto.

Salu2.
Si es una imagen en formato ISO pilla el Nero y elige la opción grabar imagen de DVD, debería funcionarte bien.
Hola probaré lo que me indicas.
ESta mañana he probado a cargar un juego original de ps2, tras el swap magic y se lo ha tragado. A continuación he grabado una copia en disco dvd+ rw, para probar y esta no lo coge.
Por si sirve de referencia.
Por lo que dices de UDF, lo que has hecho ha sido grabar un disco de datos y no una imagen, por eso no te funciona. Seguro que has intentado arrastrar el fichero de imagen (el .iso) a la ventana de compilación de Nero y te ha dicho que no podía grabar un fichero de más de 2 GB con el sistema de archivos ISO, y que lo intentaras con UDF. En cualquiera de los dos casos lo que estás haciendo es grabar un disco de datos, que no es lo que necesitas.

Has de utilizar la opción "Grabar imagen..." del menú "Grabador" de Nero. Si lo quieres hacer más fácil usa el programa ImgBurn, que te graba cualquier tipo de imagen y a velocidades mínimas, como requiere la PS2, y funcionan al 100%.
Hola a todos, ya esta resuelto, voy a intentar explicarlo por si os sirve.
El problema es que al consultar con el suministrador de magic key, este me indica a que espere a que la lente este en el centro del eje, para ajustar la tercera chapa y yo siguiendo las instrucciones estaba herrando.
No aparecia el cartel de insertar disco en ingles. Cambié de parecer y seguí las instrucciones de algun foro, y ahora si pide que inserte disco, y ok.
6 respuestas