Ps2 v3 acelerada, logo de inicio loco xd

Buenas

hacia tiempo que no enchufaba la ps2, y ahora mismo la pongo y veo que el logo del principio va muy acelerado, entro a la configuracion y donde pone la fecha y la hora, la hora avanza rapidísimo. Es una cosa extrañisima, si puedo subo un video a youtube, alguien tiene idea de que le pasa? xd
Imagino que sera la pila pero vamos, ni idea.

edit: he apagado y encendido y todo normal, sigo sin entender que ha pasado xd
jajajajaja [qmparto] que cosas pasan con los aparatos electronicos..., bueno, ya esta solucionado no??¿
salu2
mi novia me comenta que le pasa algo similar, yo lo he visto y parece como que el circulito se mueve muy rapido y todas las bolitas a la vez, al asunto de la hora no le habia prestado atencion, mañana cuando vaya a su casa me fijare, pero a ella no se le soluciona apagando y encendiendo :-?
Yo tengo el mismo problema con mi gorda 30001, se arregla de la siguiente forma, entras a la configuracion y le arreglas la hora y fecha, en ese momento deja de girar en forma acelerada el fondo, pero si la apagas, pasara lo mismo, el problema es de la bateria que ya se acabo y es necesario cambiarla, igual no he conseguido otra bateria asi que lo deje asi, es molesto pero no afecta a la hora de jugar.
3 respuestas