ps2 v3 con avería rara (imagen)

Hola!

Resulta que tenía una ps2 v3 con un chip matrix infinity con disco duro y programas en la memory para cargar automaticamente el hdloader etc...y con el tiempo cada vez le he sacado mas utilidad al chip.

Ahora mi consola esta muriendose, aunque no muerta del todo, ya que cuando se enciende se ve y funciona perfectamente pero al cabo de 5 o 6 minutos la imagen empieza a petardear, a desplazarse, a temblar hasta que es casi imposible jugar, pero el juego por lo que puede distinguirse funciona perfectamente.

En un principio pensé que era del cable que va a la tele, un rgb para ver juegos en color etc... plateado hypermegachulético, pero con otro cable funciona igual de mal.

Esto es una avería normal? que puñetas le pasa a la consola? me da pena que una consola preparada para que no se rompa de lector le de una avería tan rara y puteante, porque la consola en si funciona, pero se hace imposible jugar, como si tuviera interferencias crónicas.

Bueno, un saludo, espero que alguien me de alguna pista porque no he sabido ni como buscarlo en google, y he probado unas cuantas veces xD

gracias de adelanto.
yo llegue a pensar alguna ves que esos programas que se ejecutan desde las memory card y llaveros usb podrian dañar la consola con el uso constante ya que hacen uso de todo el hardware del ps 2 sin pensar en las consecuencia s de esos usos asi que mejor prefiero no usarlos de manera tan seguida tengo bacups pero siempreprefiero cuando tengo la oportunidad y el dinero de comprar originales : driver 3 por 5 dolares us jak and daxter totalmente en castellano ntsc u/c por 10 dlrs us. y aparte venia con una memory original negra de 8 gb adentro de la carcasa del juego y dije no jodas de puto lujo.

por otro lado tu consola deve de estar sufriendo de sobre calentamiento , yo te recomiendo que primero que nada la desarmes con mucho cuidado y cheques el chip, si lo tiene,que no tenga alguna conecion sulelta o devil si esasi resoldala con extremo cuidado despues de eso limpia que la mother board con una brochita de una pulgada quitando todo el polvo, una ves de esa manera puede recuperar una ps2 fat que paresia muerta y no prendia y llegue a pensar que era el desgraciado cable de video le quite todo el pinche polvo que se junto en el chip memoria, el chip de video, los procesadores, todo bien pinche limpio, la volvi a ensamblar y funciono a la puta maravilla.

despues de que este puta limpia de polvo checa el ventilador que funcione chingon y que este limpio tambien al igual que el disipador que es la chapa metalica que va arriva de la motherboard de la ps 2.

eso es todo por ahora cuentame por este medio como te fue men. suerte
1 respuesta