PS2-V3 con Pantalla negra¿Que puede ser?

Hola amigos.Tengo ante mi,una PS2 version V-3,la cual segun mi colega,funcionaba perfecta y de repente se ha quedado con pantalla negra.La he desmontado y tiene un chip instalado,concretamente un 12C508A,con un condensador electrolitico de 50V - 1 microfaradio y una resistencia de 200 ohms.Bueno,le he retirado el chip,comprobando que no quedara ningunresto de estaño por ningun sitio.Pero la PS2 sigue con pantalla negra.La PS2,arranca bien,lee todos los DVDs originales que le meto y se escucha el audio perfecto,carga los juegos perfectos,pero siempre pantalla negra,no sale ni la bios para configurar.Sabriais decirme ¿que puede ser,que puedo comprobar?.Saludos.
checa todos los fusibles de la ps2 a ver si dan continuidad, y el estado de las controladoras. ( las que mepiezan con BAXXX
Dioss!!..., esto mismo me paso a mi hace muuuucho tiempo, lo que no recuerdo es si lo solucioné o no y que era en tal caso...
Si lo recuerdo te digo algo, mientras...., suerte tio!...
Hombre! mi amigo el de los especiales!

Yo tengo tres V-3 con ese problema. A mi juicio es que se les va un oscilador, pero no merece la pena calentarse en estos casos porque no los venden.

Para mi que esa consola es carne del SAT de Sony.

Un saludo.
Hola amigos ,pues gracias a todos y haber si alzofaifa,te acuerdas de lo que paso con esa V-3.Los fusibles estan todos correctisimos y los BA tambien estan bien.En principio pensé que podia ser algun corto producido por cables sueltos,pero ya he revisado todas las placas y pistas con lupa y microscopio y no se le ve nada raro.

¿Que pasha paisa? ¿como estas MISTER CHIP amigo?Un Fuerte abrazo. Ja ja ja seguire dandole la bara a esta V-3 .Por algo somos ESPECIALES [beer]
Damofe, has visto el privado que te mandé, estoy en Getares.... a ver si nos vemos.

Te apuesto que quieras a que no reparas esa V-3
Bueno amigo,por si te conectas.Yo no me lo apuesto que seguro me ganas ,ja ja.Mañana Sabado te doy un toque y nos tomamos algo por el paseo.Te he contestado al privado.Ahora me marcho para el curro,que estoy a tope,me he escapado solo para comer.Un saludo.

La v-3 se marchara para sony ji ji ji.
6 respuestas