PS2 v3 de hace 2 dias... es malo?

A ver,

Me acabo de pillar una PS2 en el Blockbuster que viene con una MC de 8Mb y el mando DVD.

Pa mi sorpresa, veo que es una v3!! Pq tienen 10 tornillos en la parte de atras, sin aviso de electricidad ni tornillo alguno (NINGUNO!) en la expansion bay....

Mi pregunta es: que tienen las versiones 4 y 5 que no tenga la 3? Es malo tener una v3? La cambio por otra o que hago?

Saludos.
Al reves, las V3 son las ke mejor se pueden ponerle el Chip... has tenido suerte de haber cogio una V3 por ke en los tiempos ke corremos solo hace venderse V5! así ke no te quejes! :D

salu2.
Depende de a que Chip te refieras, no?

Pq por lo que leí, las mas faciles de poner el Messiah eran las V5...

A que Chip te refieres? ;)
El Messiah no esta disponible y cuando lo este, ya veremos lo de la facilidad de montaje...

La diferencia entre las v3 y el resto es la calidad de los componentes. Cuanto mas nueva es la version, mas "malos" son los componentes. Al cambiar de modelo, Sony reduce gastos y eso implica una reduccion de calidad. La verdad, yo prefiero una v3 ;).
¿Una v3? Q suerte has tenido, yo también tengo una v3 pero hace casi un año que tengo la consola XD
Carayu!

Pues empiezan a iluminarseme las ilusiones! ;)

Pues nada, a celebrarlo tokan! xD

Venga ese DVD burner! ;)

Pd. El messiah lo estuvimos probando en casa de un amigo que es petatester desos ;) 2 palabras: IM-PRESIONANTE ;)
5 respuestas