PS2 v3 en coma messiah...... ayuda!

Le metí el messiah, parecía todo correcto. La vuelvo a montar, la enchufo a la corriente, se queda la luz roja del power, pero no enciende.
Si le doy al botón de abrir la bandeja se enciende pantalla en negro y no reponde más, ni al reset ni a la bandeja ni a nada.
La desmonto y veo un cable de la bios suelto (el Q en gap bios botton) y otro en el controlador de cd dvd (el F creo). Me digo menos mal, lo corrijo, lo compruebo con un polímetro. Todo Ok. La monto, la enchufo y sigue igual. No sé q hacer. Me da hasta miedo quitarle el chip y comprobar q no tira.
Utilizo el cable ese q tienen en una tienda de un patrocinador de la web (m.....e) que va de pm, es muyfino, maleable y sólo suelda en la punta.
¿Puede ser demasiado fino para GND y 3.3v?
Con los síntomas q tiene puede ser pa tirar o creeis q tendrá arreglo.
Gracias.
Haber Vlax, te veo un poco nervioso. Yo no puedo hablar mucho ya que tan solo he montado un messiah, pero tengo experiencia montando otro tipo de mod's. Como habrás podido leer en otros posts se recomienda que para reset y vcc (3v) el cable sea un pelín más grueso más que nada para evitar el sobrecalentamiento del cable, pero concretamente, la ps2 que yo monté la hice toda con un cable hiperfino y maleable, de 0,07 si mal no recuerdo (tan solo tenia 4 hilos finos jejeje). Lo más seguro es que algun punto no esté en el lugar correcto, no haga un buen contacto (aunque lo pueda parecer) o lo mas comun, un cable suelto (como ya viste al abrirla anteriormente).

Yo en tu lugar la volveria a desmontar y revisaria todas y cada una de las soldaduras muy detalladamente. Asegurate bien de que cada cable este en su lugar correspondiente, y si quieres quitarte de dudas y saber si realmente la ps2 funciona, puedes optar por desmontar el mod y eso si, revisando que no haiga ningun cruze probar con algun juego original. Mas no te puedo decir, suerte!!!
Comprueba el cable plano que conecta la placa a la unidad lectora ;)
Lo he conseguido. Gracias a los que habéis posteado.

Lo único que hice fue cambiar los cables de GND y de 3.3v por otros más gruesos (con cable de datos ide de un disco duro va genial). Además le puse entre el la placa base (que incluye al messiah) y la pequeña chapa que lleva para cubrir un papel.

Con esto la enchufo y funciona correctamente.
Gracias y un saludo.
3 respuestas