ps2 v3+eolomaster multipat no funciona

hola pues eso que tengo una ps2 con el eolomaster instalado y cuando intento jugar con la escuadra no me reconoce ningun mando de los que conecte ya lo ponga en el primer slot o en el segundo, he hecho todas las combinaciones posibles y nada no me funciona
he probado con los juegos we6 (que es ntsc pero eso no importa no?) y con el track and field y nada ninguno de los dos me la reconoce
sabeis si puede ser por tema del chip???
tiene alguna solucion?????
ayuda plizzz porque me he gastao los 40 ecus de la escuadra y al final no me rula
ah por cierto primero compre una y como no me funcionaba la descambie pero esta segunda tampoco fuciona asi que me temo que sera de la ps2
gracias de antemano porque seguro que alguno de los mosntruos que anda por aqui sabra decirme algo
venga ta luegorrrr
Q multitap es exactamente?
Buenas;

Pues si que es raro, por que yo el viernes pasado pille un multitap de psx por 27€ para probar a ver si me iba, y solo me reconocia el mando conectado al puerto A del multitap, los demas nada, pero el del A sí.

¿A tí no te reconoce tampoco el mando conectado al puerto A del multitap?.

Por cierto, esto ya es una pregunta mía: el multitap original de SONY tiene un conector doble ¿no?, me explico, al enchufarle a la ps2, hay una parte que entra en la ranura de la memory card, y otra en el puerto del mando ¿no?.

Un saludo.

P.D: ¿Los mandos que conectas al multitap son Dual shock 2, o Dual shock 1?, no creo que tenga nada que ver pero es que yo los que metí eran Dual shock 1, a ver si iba a ser ese mi problema tambien, aunque lo dudo mucho.
Si tiene conector doble
Pero me da igual,por q el multitap tiene 4 ranuras para memoris + la otra de la consola

Dios,chicos piques coje uno con eso al we6,y el tercer player es de color rosita en el we,jajajaja q gracioso,

Seguiendo el hilo.Es muy raro de q no valga.
Yo he probado el multitap de PSX en la PS2 y no va solo el mando A en el WE6 y PES lo ke kiere decir ke no es compatible ya ke despues probado con multitap de PS2 si va y de maravilla.

Salu2.[buenazo]
el que yo estoy utilizando es el original de la ps2 que trae lass dos ranuras
pero no me reconoce el mando lo enchufe donde lo enchufe con mandos dual schok dos o el de la psx da igual no traga ninguno
¿tendre tanta mala suerte de que tambien este esta escuadra rota???
es de otra tienda y todo porque a la otra no le queedaban mas
bueno gracias por el interes de todos modos
ta luegor lucar a ver si podemos hechar partiditos 4 contra 4 en we6 por diosssss lo pidooooo
entoces si a nadie mas le pasa me supongo que no sera del chip no??
a alguien se le ocurre alguna idea??
venga gracias
7 respuestas