¿ps2 V3 extraña?

buenas;

pues acabo de soldar los cables del eolo que van a la placa principal. cuando me he ido a soldar los 3 ultimos (puntos 6,7 y 10), me he dado cuenta de que el numero de chip de mi v3, no corresponde al de la foto jpg que viene en el zip que puso USB.

mi numero de chip es :

puntos 6 y 7 : BA664FM
106 T89

punto 10: BA5815FM
107 T06

mi ps2 la compre hace un mes y medio + o -, y es una 30004, con 10 tornillos, por lo que deduzco que es una V3.
¿sabeis si esto es normal?. por que con lo bien que iba me ha fastidiado porque dudo en si soldar o no. pero bueno espero hasta mañana a ver si me podeis dar alguna opinion.
por cierto las V3 tienen una placa cuadrada, con los puntos 5,11,12 y 14, y debajo del lector es donde estan los puntos 6,7 y 10 ¿no?, por que he mirado un poco por encima, y no he visto ningun chip que se parezca a ninguno de ellos.
venga saludos y gracias anticipadas.
Creo que los nº de referencia que indicas, en condiciones normales no importan. No te lo puedo asegurar a ciencia cierta, ya que no tengo tablas de referencia ni nada.
Lo importante es que son BA664FM y BA5815FM
.Pero esperate a ver si te lo confirma alguien.

Vamos me vas a decir que cuando lo tengas todo montado, no te va a dar mas satisfaccion, que si te lo hace alguien.

salu2
los numeros pueden cambiar pero la funcion de los integrados es la misma, asi que agarra el soldador y animo. Asegurate que los puntos son los del esquema, fijate en todos los componentes que rodean a los integrados .
Los dos integrados estan en la placa de debajo, junto a la bandeja.
ok, pues a seguir con el soldador.
ya os dire si consiguo que vaya el chip, porque ayer por la noche cuando abri la consola, me acojone:O un poco al ver los puntos en donde habia que estañear. yo pensaba que eran mas grandes:D .

venga un saludo y muchas gracias;) .
3 respuestas