ps2 v3 + matrix infinity, o, ps2 nueva + matrix infinity

buenas, tengo una v3 con un chip que segun me ha dicho el tecnico es muy malo y que jode la lente. yo le he dicho de cambiar la lente, quitar el chip que tengo, sanear la placa y ponerle el matrix infinity (segun tengo entendido es compatible) y me ha dicho que igual mi placa no soporta ese chip, que la version que el pone es la 4.0. Total que me ha dado dos opciones hacer lo que le he dicho yo, o comprar una nueva y ponerle el chip (la verdad es que preferiria poder salvar la mia).
Que creeis que es mejor
El chip matrix Infinity no tiene ningun problema en ser instalado en cualquier versión de placa. Otra cosa es que según la versión de placa cueste más o menos las soldaduras, y haya que aplicar protecciones o no. Así que en principio no entiendo eso que te han dicho como que no podría ponerse.
Hombre yo antes de gastarme la pasta en una lente nueva para una V3, pillaria un mando que tuviera por ahi estropeado y la play y la mandaba a cambiar a Sony por 78 € ( creo que sigue costando lo mismo ...). Con un poco de suerte igual no te mandan una V3 porque ya es muy antigua y aunque te la mandaran, tienes mando nuevo y play "nueva" con un año de garantia. Lo del chip, si solo lo quieres para cargar backups, no te gastes la pasta en un infinity y ponle un duo2se, mas barato y funciona cojonudo. Si le vas a sacar partido no digo nada, metele el infinity, para gustos los colores.
Saludos.
se me olvidava le he llevado una imagen del matrix infinity (sacada de la pagina oficial, en la que el chip tiene un punto naranja) al chaval y me ha dicho que ese chip es mas antiguo que el que el pone y claro no se que pensar porque e visto por internet el mismo chip con un punto azul y claro no se si me dice la verdad o me la esta metiendo doblada
A ver, el chip matrix infinity con punto azul era el que se vendia hasta hace 2 semanas, que aun pueden quedar algunos en tiendas, pero las nuevas partidas se llaman matrix infinity punto naranja. Si te dice que son antiguos, simplemente miente porque esta version (punto naranja) ha salido este mismo mes del fabricante. Eso sí, el primer matrix infinity salió hace más de 1 año.
nas

yo creo que te la esta metiendo doblada. mi experiencia me dice que hay gente que por comodidad no dice toda la verdad y parece que no le guste esa version pa chipear y que tenga alguna remesa grande de chips que gastar. aun asi no soy nadie pa opinar sin conocer pero a mi me da esa impresion . el camino es mu largo y uno se va dando cuenta en quien puede y en quien no puede confiar...

un saludo
5 respuestas