PS2 v3 Messiah 2 CLON

a ver gente soy nuevo por aqui, y empiezo con problemas, jeje
tengo una V3 un messiah pro clone, en fin despues de ponerselo, lee bien originales de PS1 copias de PS1, pero de PS2 ni originales ni copias, no se si tengo algo mal. no se si es el chip, o que hace falta calibrar la optica, en tal caso , se os ha dado esto alguna vez:...........
a ver comento el defecto, tanto juegos originales como copias, parece que quiere tragarselos pero aparece un mensaje en pantalla que dice DISCO PS2, osea que ella reconoce como PS2 la copia tb, pero no arranca, pone X aceptar y O atras, le das a la x, intenta cargarlo pero nada.....
cuando sale esta pantalla aparece un circulo amarillo en el centro....
bueno voy a poner un cable un poco mas gordo para la masa a ver que tal , aunque uso el AWG 30, pondre uno mas gordo, y ahora dentro de un rato posteo a ver , joer que guerra me sta dando esta consolilla joer.....
cambiado cable de masa y seguimos =, este cable es bastante gordo os lo aseguro...
tengo 2 preguntas
1: donde esta el documento para aumentar la ganancia de la optica? o como calibrarla me da =
2.- joer con los metodos de carga, no todas las consolas cargan = no, me refiero a todos los modelos con el mismo tipo de xip ... o si?

enga decirme algo que toy loco.
ah. PD el eskema trae un punto amarillo sin letra ( para que es) yo lo he dejao al aire.....

PD2: por cierto no soy un aficionaillo al tema, asi que confiar en lo que os digo que error de soldaduras no creo que haya....
Aunque dices que no crees que haya error en las soldaduras, yo estaria por decirte que es lo mas probable, porque dices que no te pilla ni originales, eso es problema lo mas seguro de los putos que van a la controladora dvd/cd, sueldalos de nuevo con cuidado a ver si se te soluciona, en cuanto a lo de calibrar la lente aqui tienes un manual http://www.ps2info.net/Tutoriales/Tutorial_como_calibrar_una_lente.htm , salu2
al final he optado por kitarle el xip, para salir de dudas, ya que mi fallo fue no probarla antes de tocarla ( ya sabeis las prisas ) en fin le he quitao el xip, y nada la jodia solo lee cd, de dvd nada...
he intentao lo del tornillo de la optica, lo de el potenciometro de ganancia, lo de la rueda blanca, en fin que no , que esta optica me da que esta xunga, en fin , creo que se la devolvere al cliente, y que haga lo que quiera cawento
2 respuestas