PS2 V3+messias, x q no carga backups psx?

Hola, tengo la ps2 con el messiash y no se por que no me carga los backups de psx, no lo entiendo, tb tengo otro problema, con el dvdrom grabado de Granf Thef Auto vice city, se me queda colgado dentro del juego, podría ser por el dvd ? son de la marca intenso dvd-r, o será algun problema del chip?
Hay que revisar el punto SCEX que este bien soldado.

El cuelgue puede estar provocado por diversas causas:
-Dvd-r que no este bien grabado.
-Probar con otra marca de dvd-r.
-Limpiar la lente de vez en cuando (MUY IMPORTANTE)
-Que el dvd-r tenga una coleccion de rayas.
En efecto, seguramente el problema sea del scex si lo demás lo tienes bien instalado, a mi tampoco me cargaban en un principio ni los de psx ni las pelis pero era porque me había equivocado en el reset.

El messiah con el clk (si es el messiah 2), el reset, el scex, la masa y la alimentación de 3.5v tiene que cargar juegos de psx, si no te cargan es que alguno de estos no están bien.

Saludos y feliz navidad.
A mi me pasa algo parecido, m carga todo menos los juegos en cd da lo mismo que sean de ps2 que de ps1 copias u originales, sin enbargo las pelis DVD o DVD-r y juegos DVD o DVD-r van de maravilla,,, Ande estara el fallo?
Acabo de instalar el cuarto messiah2( v3, v4, y 2 V7) esta semana y las 4 rulando psx de lujo, presiona el reset hasta que se encienda la luz azul y se lo come todo.
Alguna soldadura fria tienes en el scex
Saludos
Supongo que los estaras cargando de esta manera:
juegos psx: enciende con eject y resetea dos veces.
juegos ps2: enciende con eject y resetea una vez.
pelis dvd: enciende con eject y resetea dos veces.

Los juegos de ps2 siempre igual sean cd o dvd.
Tengo una v5 con mesias y asi se lo traga todo.

Prueba tambien a revisar los puntos que te mencionan los otros compañeros. hay que decir respecto a tu GTA V.C. que depende de la marca de dvd pasan estas cosas, antes de tirarlo prueba en otra play hasta el punto en que se te cuelga. La "vieja" v3 de un amigo lee con mas facilidad que mi v5 toda clase de juegos (cd-r o dvd-r).
Es que e provado, y las pelis de dvd tp me cargan, que pasa? lo del GTA VC era opr la marca del dvd, gracias tios, pero aun no e tocao lo de la ps2, ya le meteré mano, un dia de estos, tiene algo qeu ver lo de que no lea dvd?? como soluciono este problema? [snif]
6 respuestas