ps2 v3 - mod neo2 - we9

Pues eso, tengo una ps2 v3 de las primeras y con el mod neo 2 (creo que era así el nombre) y he de usar el action replay 2 para cargar cd y dvd. Pues bien, todo me va de fábula excepto el winning eleven 9, que no funciona; sabiendo que éstos funcionan perfectamente en otras consolas con el messiah.

¿A qué puede ser debido?. Es el único juego que me falla tanto en versión cd como dvd.

Saludos.
Tengo las mismas características que tú,pero una v4.
No se a qué puede ser debido,pero el Neo2 últimamente no me lee muchos juegos.

¿Cambiaríais de chip?.
Lo ideal seria cambiar de mod de uno swap (neo, eolo, ...) a un modbios noswap (O2,Infinity,DUO2,MX4,...).
Gracias por la respuesta.¿Pueden usarse chips actuales en consolas tan antiguas o no hay problema de incompatibilidades?.

Lo malo es que a mí me cobran 100€ x un chip que cargar dvd's y cd's directamente.Me lo estoy pensando.No se si será buen precio.
Seguro que hay quien te lo haga mas barato, y mas en madrid. Busca un poco. Pero yo no me pensaba en cambiar de mod si te da problemas el viejo.

No hay problema de incompatibilidades, los modbios (la mayoria) son compatibles desde V3 para delante. ;)
¿Qué juegos dices que no te funcionan? A mi me funcionan todos menos el winning eleven 9 y es una gran putada pq últimamente sólo jugaba a los winning [poraki] [poraki] .

De todas formas, yo paso de cambiar de chip ya que éste me costó mucho instalarlo y la verdad por dentro la consola no quedó muy bien. De hecho es un milagro que funcione.

Un saludo.
5 respuestas