Muy buenas tardes, compañeros de disfrutes y penurias.
Os cuento mi caso, y os aviso que me he pateado el foro mirando respuestas y lo que parecia en un principio por calor, no parece ser, bueno, os expongo:
SINTOMAS:
* La ps2 se apaga. Asi sin mas, sin avisar ni nada....... se apaga y no enciende ningun led, se queda como sin alimentación por completo. Repito, no avisa ni enciende ningun led, se apaga como si le cortasen la corriente.
*Vuelve a la vida aleatoriamente, cuando le da la gana, puede que a los 3 segundos o a los 3 minutos, se vuelve a encender el led verde.
*El ventilador va bien, estra abierta, esta limpia, y tira un buen flujo de aire. Ademas, a veces se tira 4 horas y no se apaga (la he dejado aposta).
*A veces se apaga a los 20 segundos de encenderla, a veces se apaga a los 2 minutos, a veces a los 5, y pocas veces se apaga mas alante, pero a veces llevas 30 minutos y PAM!!! se apaga.
*No avisa antes de apagarse, como he oido por ahi que hace cuando es cosa de calor, que parpadea algo, aqui no parpadea nada..... y dudo que fuera de calor, cuando a veces, a los 10 segundos de encender se apaga y a veces a los 20 minutos.... repito, el ventilador tira como un campeon...
*Lo hace indistintamente con cds, con DVDR, y con DVD originales.
Pues eso chicos, esto ha sido de repente, esta ps2 lleva 1 año en mi poder y hasta esto, iba de muerte, hasta cojia bien los Doble capa para ser V3 y tener mas años que el sol.
Ha sido de repente, lleva un año con el Matrix infinity y como la seda.
La fuente de alimentacion se la cmabié hace 1 año, porque me la cargué al montar la ps2. Era una fuente que compré en una tienda...... me costó 15€.... supongo que no era original de sony, claro
me da que es eso...... alguien tiene alguna idea?
¿Que cuesta ahora mandar la ps2 y que te la devuelvan nueva de trinqui?