ps2 v3 que hago plz....?

BUenas!

a ver si me podeis ayudar que llevo un li omuy grande leyendo y releyendo asi que prefiero opinion profesioná !

Vereis tengo un ps2 v3 on el scph 30004 y debajo 10 tornillos,creo k es la v3 aunke el kko k llevo ya no se ^^
A lo k voy,me gustaria instalarle un chip pero no se cual,tengo una grabadora Dvd hp dvd300i graba +r / +rw .
No se si lee bien la v3 los dvd´s +r y esas cosas asi k pido por favor k me aconsejeis por que entre modchips-cogswap......ya no aguanto mas y ensima examenes :P
Bueno espero vuestra opinion y gracias !

PD:supongo k habra algun tema parecido pero tanto leer ando liado, y necesitaba alguna ayuda directa ^^
La mejor opcion para ese modelo es: o un F-14 (14 soldaduras solamente) o un Matrix MXL ( 18 soldaduras)

Los 2 van de cojones.

Lo del tema de dvd+r pues nose porque lo mas usado es el -

pero no creo k tengas problemas........es cuestion d k le pongas el chip y luego le pruebes un dvd + ........ tabien depende de lo caprichosa que sea tu lente (que las v3 no lo suelen ser desde luego)

Suerte
Yo tengo una V3 sin chip (la deje por impossible) y lee los + de puta madre, eso si solo he probado pelis.

SALUDOS! [chiu]
hola de nuevo, gracias por contestar.
Vereis no quiero instalar el chip yo....y respecto a la v3 igual la vendo y compro otra version para instalarle el messiah 2 por que la v3 me parece muy conflictiva por los msgs que leo,ya sea modchip o cogswap......no podria ser tan fasil como la play 1 :P

weno un saludo y asias por la ayuda,nos leemos por aki ^^

PD:ya dire en que queda la cosa :P
3 respuestas