PS2 v3 quemadita

Pos nada, hace poco le instale un infinity y a causa de la instalacion, se cayó un concentrador de esos que me apareció dentro de la consola suelta.
Esta la pobre se quedaba pillada en menos de un minuto y con la pantalla en negro completamente, teniendo que dejarla enfriar su media hora como minimo para poder jugar otro medio minuto jejeeje
Asi que la lleve al tio y me lo volvió a enchufar en su sitio con soldador que yo de eso no manejo (se había caido de la placa del lector), mu majo el tio no me cobro nada, pero se le olvido enchufar el ventilador (despistadooooo!!!!!!) asi que me fue de pm durante unas 3 o 4 horas hasta que PUM, se bloqueo y se quedo con la luz de power rojita parpadeando; entonces me di cuenta de lo que pasaba y la desmonte quemandome los dedos para enchufarle el ventilador y de paso que enfriara.
La cuestion es que estoy otra vez en las mismas o peor tarda menos de un minuto y se bloquea sin opcion, da igual que use disco duro o backup, he probado a tenerla abierta enchufandola con un ventilador y nada, asi que ahi es donde entrais vosotros: ¿que se puede haber jodido a causa de un sobrecalentamiento?

Ante todo muchas gracias por adelantado, y espero vuestra ayuda: me niego a tirarla es mi compañia mas fiel en estos ultimos 6 años y nunca m dio un problema, ahora no puedo darle la espalda,.... jejejeje
GRACIAS de nuevo.
se habrá sobrecalentado el procesador y seguramente habrá cascado.
si se tratara del micro, eso no tiene remedio verdad?
Lo que me extraña es que pueda arrancar en principio...
asi que espero otras respuestas ;)
Gracias por adelantado y retrasado, jejeje
Sinceramente no tengo ni idea, pero si la lente esta bien (deberia ser el modelo KHS 400B), y por lo que sea, se te muere completamente la PS2 (que aun asi, espero que no)... a mi me interesaria la lente, y quiza pudieses sacar x dinero vendiendo algunas piezas por separado.

Saludos...
SGAN.
La verdad ya voy a intentar arreglarla por ultima vez, porque me han dicho que ese tio es un brujo de las PS2 y las arregla todas, sino es capaz entonces me planteare venderla por piezas, eso si la lente no te la vendo porque me han dicho que esta mu cascadilla y la verdad es que no va del todo guay asi que seria barata pero ya sabiendo lo que hay, de todas formas voy a inentar recuperarla, con la de años que lleva a mi lado no podria destriparla pa tirarla, y como salga viva de esta pienso tunearla de color ferrari y con un par de ventiladores de neon, ya tengo en cabeza el diseño y ya pondre las fotos pa que flipeis. Saludos y gracias por molestaros en contestar..
Mira si no quieres perdela enviacela a sony eso si antes se la llevas al que te puso el xip para que te lo quite si no lo pierdes ya que sony te enviara una ps2 nueva no reparada nueva a extrenar por 80€ saludoss
ESTA VIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!
Que os parece que ya la daba por tiesa y la desmonte por ultima vez por completo, la limpie con cariño y lagrimas en los ojos, y la corte el chip con las tijeras de cocina jejejeje(que pasa no tenia alicates), yo ya con la sustituta encima de la mesa: otra flamante v3 pero esta apenas sin usar (me la regalo mi hermano porque no ha jugado nunca).

Y lo mejor: despues de montarla con los cables del chip colgando casi, me da por probarla y funciona a la perfección.

Asi que todo el pitote se debe a que se debió quemar el chip al estar en contacto con la placa metalica que lo cubre, y lo que yo menos me imaginaba es que debido al fallo del chip la play ni arrancara a duras penas.

PD: ahora tengo dos v3 una veterana con su hdd de 250Gb, todo un torpedo y la nueva que viene pisando fuerte: otra v3 como quien dice a estrenar a la que le voy a poner el chip matrix infinity (eso si uno nuevo).-

Gracias a todos y espero no abrir mas hilos por estos motivos. jejejeje....
6 respuestas