Pos nada, hace poco le instale un infinity y a causa de la instalacion, se cayó un concentrador de esos que me apareció dentro de la consola suelta.
Esta la pobre se quedaba pillada en menos de un minuto y con la pantalla en negro completamente, teniendo que dejarla enfriar su media hora como minimo para poder jugar otro medio minuto jejeeje
Asi que la lleve al tio y me lo volvió a enchufar en su sitio con soldador que yo de eso no manejo (se había caido de la placa del lector), mu majo el tio no me cobro nada, pero se le olvido enchufar el ventilador (despistadooooo!!!!!!) asi que me fue de pm durante unas 3 o 4 horas hasta que PUM, se bloqueo y se quedo con la luz de power rojita parpadeando; entonces me di cuenta de lo que pasaba y la desmonte quemandome los dedos para enchufarle el ventilador y de paso que enfriara.
La cuestion es que estoy otra vez en las mismas o peor tarda menos de un minuto y se bloquea sin opcion, da igual que use disco duro o backup, he probado a tenerla abierta enchufandola con un ventilador y nada, asi que ahi es donde entrais vosotros: ¿que se puede haber jodido a causa de un sobrecalentamiento?
Ante todo muchas gracias por adelantado, y espero vuestra ayuda: me niego a tirarla es mi compañia mas fiel en estos ultimos 6 años y nunca m dio un problema, ahora no puedo darle la espalda,.... jejejeje
GRACIAS de nuevo.