ps2 v3

hola vereis he sacado mi ps2 del armario (la tenia abandonada) por k e descubierto este foro donde todo se explica muy bien [oki] tengo la v3 y keria ke me aconsejaseis de ke chip instalarle y donde he de buscar para ver fotos detalladas para ver donde he de ir soldando cada cable(es k soy nobato en esto [snif] ) gracias y ke este foro siga asi donde hay tanto compañerismo [beer]
Hola pues mira yo le he puesto un chip a una de esas y viendo la complejidad te aconsejo que le pongas un Matrix MXL, ya que es muy similar al messiah y tiene menos soldaduras y mejores.

P.D. Bueno yo te aconsejo esto desde mi punto de vista. Otros te pueden aconsejar otros pero el que decide eres tu.
Hola:

Solo añadir que tengas en cuenta otro chip tan facil de instalar como el matrix, F-14.

Saludos
GRACIAS X LOS CONSEJOS, x lo ke me dais a entender esos chips "son faciles de instalar" ¿pero dan buen funcionamiento?(me refiero a k una vez puesto no dan problemas)AA!! y otra cosa donde hay fotos de la instalacion de los chips o bienen junto al chip cuando te lo compras? ein?
GRACIAS X LOS CONSEJOS,x lo k me dais a entender esos chips son "faciles de instalar" ¿pero dan un buen funcionamiento?(me refiero a k una vez puesto no da problemas)AA!!y donde puedo ver las fotos de la instalacion de los chips o bienen junto al chip cuando te lo compras? ein?
en una v3 nada es "facil"
6 respuestas