PS2 V4 con chip F-14

buenas a todos,

mi problema es el siguiente:
tras instalar sin problemas y comprobar que funciona un chip F-14 en una V4 me dispuse a montar la PS2, y tras montarla puede ver que esta no funciona. la consola enciende y deja expulsar la bandeja siempre, pero unas veces con la pantalla en negre, que suele coincidir con que le tengo la tapa superior colocada, y otras veces funciona y coge los juegos perfectamente, que extrañamente sucede cuando la tengo abierta......

pero no queda aqui la cosa, si intento cargar dvd's o juegos de la play1 no me los lee, se queda el lector girando muy despacio, a tirones y haciendo un ruido (clack) muy extraño.

tras comprobar esto me puse a jugar al principe de persia para probar que fuese bien al menos con juegos de PS2, todo va correcto, lo coge a la primera, carga bien, pero el audio de vez en cuando distorsiona muchisimo y hace ruidos del propio juego que no vienen a cuento.

he querido pensar que todo viene de lo mismo, pero por mas vueltas que le doy a las soldaduras no encuentro ninguna fria, ni ningun cruce de cables ni nada raro......

si alguno conoceis la solucion a alguno de los problemas anteriores, ya que al menos de momento pienso que debe ser todo de lo mismo

por mas vueltas que le he dado a la busqueda no he encontrado nada, pero seguro que alguno teneis un enlace a la solucion, seria mu tipico de mi [agggtt]

espero vuestra ayuda.

Un Saludo
x lo que dices no makuerdo k kable lo as d cambiar x grueso eso para lo del sonido, i lo de q aveces t los piya yo le kambiaria el + y el - a alternativos komo los del mesias ya postearas algo okey?
ok, tedre que probar eso que comentas, pero......

¿sabriais decirme cual es el punto clk alternativo????

sigo igual, he probado la busqueda pero lo mas que encuentro es el alternativo para la v7.....

muchisimas gracias

Un Saludo
-_-Editado porque me he ekivocado de hilo-_-
3 respuestas