buenas a todos,
mi problema es el siguiente:
tras instalar sin problemas y comprobar que funciona un chip F-14 en una V4 me dispuse a montar la PS2, y tras montarla puede ver que esta no funciona. la consola enciende y deja expulsar la bandeja siempre, pero unas veces con la pantalla en negre, que suele coincidir con que le tengo la tapa superior colocada, y otras veces funciona y coge los juegos perfectamente, que extrañamente sucede cuando la tengo abierta......
pero no queda aqui la cosa, si intento cargar dvd's o juegos de la play1 no me los lee, se queda el lector girando muy despacio, a tirones y haciendo un ruido (clack) muy extraño.
tras comprobar esto me puse a jugar al principe de persia para probar que fuese bien al menos con juegos de PS2, todo va correcto, lo coge a la primera, carga bien, pero el audio de vez en cuando distorsiona muchisimo y hace ruidos del propio juego que no vienen a cuento.
he querido pensar que todo viene de lo mismo, pero por mas vueltas que le doy a las soldaduras no encuentro ninguna fria, ni ningun cruce de cables ni nada raro......
si alguno conoceis la solucion a alguno de los problemas anteriores, ya que al menos de momento pienso que debe ser todo de lo mismo
por mas vueltas que le he dado a la busqueda no he encontrado nada, pero seguro que alguno teneis un enlace a la solucion, seria mu tipico de mi
espero vuestra ayuda.
Un Saludo