ps2 v4 con magic3, no gira el disco!!!

Hola, e instalado un magic 3 (el primero, pero ya llevaba algunos messiah) en una v4, i en principio no se abria la bandeja, si le ponia un disco no giraba, vaya, que me salio una instalacion fatal, lo quito y limpio todo, la vuelvo a montar sin chip, se abre perfectamente, hace el reset bien, se apaga,... pero no gira!!!!
el lector si se mueve, al encenderla o haciendo reset, pero el disco no gira!!!! alguien tiene idea de que puede ser???

No es mi negocio, ya que cobro solo el chip, es un hobby, i lo hago a colegas, y como tal, me jode mucho tener que decirle que me la he cargado!!!

si alguien sabe que puede ser, o algun lugar que la puedan, arreglar, por favor, decidmelo.

GRACIAS
Nadie se atreve? estoy desesperado
e quitado el chip por completo, la consola no funciona, ahora se abre la bandeja i tal , pero sigue sin girar, seguramente es una soldadura unia o algo parecido, alguien me puede decir donde son los puntos que la puedo haver cagado, es decir :

¿que chip,chips, condensadores, eprom, o lo que sea, controla el plato, lo que hace girar?

Lo pregunto porque asi no tengo que tirarme oras mirando donde puede estar mal.

gracias
2 respuestas