PS2 v4 de stock uno (servicio tecnico sony) no detecta al messiah2 1.30

Buenas

He recibido una v4 de stock uno del servicio técnico de sony (902 102 102) y resulta k al intentar modificarla para instalarle un messiah2 es como si estuviese muerto. Le llega perfectamente la señal de reloj (CLK) así como alimentación y los puntos de la controladora y de la bios están TODOS correctos comprobados uno a uno con polímetro (he utilizado los puntos alternativos de kentarsky de v4 y he testeado continuidad directamente desde el chip de la controladora y todos ok y cada uno en su sitio). La bios igual todos los puntos soldados a las patillas de la bios, ni un corto ni nada. Llevo muchísimas instalaciones así que instalación no es. La Bios es de doble cara (with ROM) es la primera v4 k veo con bios de doble cara ¿alguien tiene experiencia con estas v4? ¿alguna luz al tema? pork estoy mu moskeao ya no se ni k mirar

la consola va ok con originales pero es como si el chip estuviera muerto, le metes una peli dvd y la pilla sin dejar pulsado el reset.

salu2
hola que tal mi pregunta no biene a cuento pero si no te importa...

me puedes decir que version de ps2 mandates para que te allan mandado la v4?.

te lo digo mas que nada porque yo acabo de mandar una v5 y espero que no me manden ninguna v3 o v4 porque sino la destripo y se la mando otra vez.

un saludo
jejeje, yo se de gente que ha enviao una v7 y le ha llegao una v3...
mal asunto [noop]
respecto a lo del messiah, suelda solo los puntos necesarios para que vaya psx y lo pruebas.
si no intentalo con otro chip
petaca pa mí!

Al tratarse de una v4 non-gap bios estaba soldando los puntos de la bios tal y como había soldado hasta ahora, sin tener en cuenta que están alternados los puntos. Por si le sirve a alguien...
3 respuestas