hola hermanos elotrolado, mi problema comenso cuando quise encender mi ps2 con chip apple 75k, que les cuento para poder jugar debo hacer lo siguiente ya que mi lente esta muerta:
como sabran este chip tiene modo dev y hay que presionar por 5 segundos el boton reset para acto seguido soltarlo y te carga el ulaunchelf que tienes en la memory.
ahora bien el problema es que al hacer esto se queda la pantalla en negro como esperando algo... yo enpece a preocuparme y pense que era el chip... pues no, yo destape la consola y desmonte el chip trate de arrancar de modo normal hasta la pantalla de bienvenida de la consola y todo normal pero... no me respondio el control.. pense que era el control sucio, lo limpie y el mismo problema...
volvi a conectar el chip y nada lo mismo... arranque en modo normal y en la pantalla quise entrar a mi memory y no pude ya que el control no responde, lo unico que responde es el led que enciende cuando presionas el boton de analogico...
otra prueba que hice fue en modo dev, cuando se queda la pantalla en negro, quite a drede la memory y el me presento la pantalla de sistema que me dice que no hay memory card... entonces pense que hay problemas con la cinta que conecta los slot de mando y memory a la placa principal, compre una nueva y se la instale pero nada...
revise fusibles y todo bien... lo unico que no he hecho es probarlo con otro control porque no tengo aca en Puerto Ayacucho, amazonas, venezuela, no venden esos controles y es un dilema encargar uno pero si me dan la seguridad de que sea esto pues hago el sacrificio...