Ps2 v4 me funde fusible ps8

Hola amigos,pues eso tengo una v4 sin chipear que me funde el fuse ps8,se lo cambio y lo mismo.El fundido es inmediato a encenderla.Alguien sabe decirme por donde mirar,q puntos cercanos puedo comprobar,que proteje ese fusible?
gracias de antemano
El PS8 creo k tiene k ver con la entrada para el adaptador de red... fijate no tengas ninguna patilla de dentro doblada o k no tengas ningun resto de estaño en el conector (en la parte de las soldaduras)... Ya te digo k no tengo muy claro k sea de ahí pero creo k si... Ves con ojo pork es un fusible de 1'2 A... lo más seguro k sea por algún corto...

Como medida preventiva pegale una cepillada a toda la placa... por si hubiese algún resto...

Salu2
Gracias amigo WarFox,lo he revisado y no veo ninguna anomalia,restos de estaño no creo porque nunca habia sido abierta para nada,en esa zona,al lado del fusible fundido y detras del puerto de coxwexion hay un circuita nombrado con la ref cxd961 1ar.esto que es?? gracias de antemano
El microchip k comentas es la controladora ide/ethernet de la placa (lo k controla las entradas y las salidas del conector donde enchufas el adaptador de red...)

Por cierto... solo te funde ese fusible??? lo demás está bien?? (con esto me refiero a lente, fuente, ventilador, puerto de mandos, etc, etc....)
Y k hace la consola cuando la enciendes?

A ver si por los sintomas nos podemos ir acercando al problema...
Y otra cosa... a partir de cuando te hace esto...???

Salu2
Gracias warfox por el interes.Te comento,no se ve la imagen en la tv,las demas funciones creo que las hace,enciende,apaga,reseteo,abro y cierro bandeja.Esto le paso mientras jugaba.cuando la enciendo con el fusible nuevo,lo vuelve a fundir y lo unico que le noto es que no se ve la imagen las demas funciones creo que las hace.gracias de nuevo.
4 respuestas