Ps2 V4 Messiah 2 (Problema).

hola a todos, el problema es el siguiente.Tengo una PS2 V4 con chip Messiah 2.Después de mucho tiempo sin jugar,me dispuse a probar una "copia" del Pro2009 y pasado un rato se me quedo pillado, no le di mucha importancia,pensando en que podia ser una mala grabación del disco o que la release estubiese mal.Pues me lo volví a grabar en otro dvd a ver si el problema se sulucionaba.Volví a encender la ps2 y veo que se queda pillada también en el navegador nada más encenderla,vuelvo a resetear , meto la copia nueva.... y nada sigue en lo mismo.Repetî los mismos pasos desde el disco duro y también.Desmonte la ps2 limpie la lente y tal...y nada..Bueno he estado investigando un poco en foros y tal, y he llegado a la conclusión de que el problema es del chip..¿cual es el funcionamiento del Messiah 2..¿se puede resetar?..¿desactivar?.A ver que solución me dais.Gracias a todos. [oki]
Tratandose de un modelo tan antiguo, dudo muchisimo que el fallo sea del chip. Más bien me inclino porque la lente está descalibrada y/o sucia (cuano digo sucio me refiero a la lente inferior, pues la superior ya la limpiaste).

El Messiah 2 ni se configura ni se puede apagar.

Un saludo.
MISTER CHIP escribió:Tratandose de un modelo tan antiguo, dudo muchisimo que el fallo sea del chip. Más bien me inclino porque la lente está descalibrada y/o sucia (cuano digo sucio me refiero a la lente inferior, pues la superior ya la limpiaste).

El Messiah 2 ni se configura ni se puede apagar.

Un saludo.

Yo tengo un messiah2 y si se puede apagar o "deshabilitar".
Que yo sepa no se puede. Ahora bien, dejé de instalarlos hace más de 5 años... igual luego sacaron con apagado.

Cómo lo apagas?

Un saludo.
Tienes que enchufarla apretando el botón de reset hasta 5 segundo después de encender el led azul del eject.
yavimaya escribió:Tienes que enchufarla apretando el botón de reset hasta 5 segundo después de encender el led azul del eject.

Ya me parecía a mi... Con eso no apagas el chip. Eso es un método de arranque para peliculas en DVD y juegos de PSX. Prueba de ello es que te pilla cópias de PSX si haces eso que dices, por tanto el chip no está apagado.

Un saludo.
No.
Para el modo psx y DVD hay que apretar el reset HASTA que se enciende el led azul del eject. Para apagarlo son 5 segundos mas.
yavimaya escribió:No.
Para el modo psx y DVD hay que apretar el reset HASTA que se enciende el led azul del eject. Para apagarlo son 5 segundos mas.

Si continuas pulsando reset 5 segundos más, se apaga la consola.

Un saludo.
Una pregunta yo tengo ese chip en mi ps2. El caso es que voy a coger la oferta del GameStop para actualizarme a la PS3 y me dicen que tiene que ir sin chip. Mi pregunta es que como puedo quitarselo?? yo no lo puse en su dia...con cortarle algun cable valdria??...gracias y un saludo
javinm escribió:...con cortarle algun cable valdria??...

Alguno no, tendrías que cortarlos todos.

Yo de ti no me deshacía de ella. No te da pena abandonarla a su suerte por cuatro duros?

Un saludo.
Ya...no sigas por favor, me está costando un monton...pero es que ahora hay una oferta muy buena...

Entonces no vale con cortarle uno?? los corto todos??

Saludos y gracias
Mira ese perro en medio de la carretera...

Imagen

...bien, ahora imagina que no es un perro, sino que es tu vieja PLaystation 2... lo has imaginado ya?, Ok! si quieres abrimos el debate XD

Al grano... si amigo, has de coger un alicate de corte y cortar todos los hilos a ras del chip. Te quedarán sueltos, agrúpalos con cuidado y los pegas con cello o cinta aislante a la placa para que no se muevan. Ten cuidado no tires de los hilos! no sea que te lleves alguna pista y adios a tu plan crimnal de abandonarla a su suerte... canalla!

Un saludo.
Muchas gracias por la informacion, la verdad es que estaba a modo consulta...como bien dices no es una decisión como para tomarla a la ligera...pero en caso de llevarla a cabo ese día me ire a emborrachar como si me hubiera dejado mi novia...

Saludos y gracias de nuevo
12 respuestas