ps2 v4 no abre la bandeja ni se mueve el motor

Hola gente, como va todo?

Tengo un problema con una V4 Gap Bios. Le monte el chip pero no me cargaba los bakups de Ps2, en cambio el resto me lo cargaba.

Ahora he quitado el chip.
La Ps2 arranca bien, pero cuando le doy al EJECT para abrir bandeja no me la abre.

Hace un gesto como si se quisiera abrir, pero solo se mueve un poco.

He probado de meterle un cd manualmente pero tampoco se mueve el motor que hace girar el cd.

Alguien puede ayudarme en ese problema?

Muchas Gracias.
Saludos a todos desde Lleida
Bueno ya veo que la gente ha visitado el problema que tengo
Gracias por la visita
Voy añadir mas información que creo que es de utilidad el chip que monte es el Messiah2

Yo me pienso que es de la controladora es decir del chip CXP102064.

Si alguien sabe donde se puede conseguir o si realmente es ese el problema.

Gracias
revisa los conectores k van des la unidad de dvd a la placa, haber si te has equivocado al conectarlos, van por colores, tb revisa el cable k va del interruptor a la placa, y las soldaduras de la bios.
Ya me contaras y si pudes dar algunos detallaes mas mejor :)
ya lo he resuelto muchas gracias

Despues de mirar si la controladora CXP102064 le daba señal al BA5815FM he visto un cruce en la controladora.

He reparado eso, pero seguia igual sin abrirse.
Al final es el maldito cable de encerder la Ps2 y EJECT.

Gracias a todos.
Este foro es muy util, porque vas leyendo mensajes y vas aprendiendo a encontrar averias, a sospechar de cosas que nos pasan a todos.

Venga un Saludo a todos y gracias.
la verda es q si es util si, bueno me puedes explicar eso d q era los cables del eject etc? cuales los plateados? los q van a la placa?plateados es q ami me pasa algo parecido ¿como arreglaste lo de la pantalla en negro o como mediste en el ba; como se q esta bien el ba? q puedo medir para comprobar, a mi se me queda la pantalla en negro siempre y he quitado el chip completo y los fusibles no son ¿q puede ser?
Bueno bueno, yo me pensaba que era el cable y estaba convencido ya que me fallaba.
Pedi un cable nuevo, lo monto, y sigo igual no puedo conseguir que me cierre la bandeja, ahora si me la abre.
He probado de si se pudia cargar juegos, y la verdad es que si. Empujando la bandeja hacia dentro. Los juegos los carga y pelis y todo.
Pero es un rollo no poder cerrar la bandeja como debe ser.
Ya estoy sospechando del BA pero no se. Tendre que volver a mirar soldaduras.

Bueno gente nos vemos otra vez aqui y mas seguro que para dar buenas noticias.
Hasta luego.
5 respuestas