PS2 V4 por la cara

Tenia mi explendida PS2 hasta que decidi meterle el chip .Todo de maravilla hasta que salio el Neo2 asi que quito el modchip y instalo el neo2,abro la consola quito el antiguo chip y me pongo a soldar el neo2 con tal mala folla que se me cae una pedazo de gota estaño en uno de los chips y es imposible desoldarlo.desmonto lo que ya estaba soldado y rezando enciendo la PS2,efectivamente ni arrancaba ni leches,tenia un puente de mucho cuidado.Acojonado por el asunto me fui a la cama ni pege ojo ese dia,pase 3 dias totalmente ido.!!!ME CAGUEN MI MALA SUERTE!!!! decidi que eso no podía quedar hay y me fui a un centro comercial cerca de mi casa,compre una PS2 nueva y me dirigí hacia mi casa,habro la caja nueva saco la PS2 nueva y la mia la limpio bien y la meto en la caja de la nueva.vuelvo al centro comercial y le digo a la chica que no me funciona y sin ni tan siquiera abrir la caja me abonan la play y mas contento pa casa que unas castañuelas.En fin no hay mal que por bien no venga.:D

P.D:De tener una V3 a una V4 por la patilla
Que centro comercial era??? y donde ta???? es pa saber ande puedo ir por si acaso me falla jeje.

Por cierto por q no intensate q sony te la cambiase??¿'
No le interesa que sony se la cambie por dos razones:

1) La play está abierta, por lo tanto no hay garantia. Por lo menos eso dicen.
2) Es mucho mas rapido ir al carr***ur o al alc**po o a cualquier sitio decente, y que te la cambien.

Na masssss creo

Viva la banda ancha de ONO
2 respuestas