PS2 V4 Raro raro raro...

Buenas,

Haber he intentado colocar un matrix mxl2 a una ps2 v4, el caso eske en principio todo funcionava ok (carga dvd-r i cd-r), pero al rato de hacer pruevas ( 1 hora) pues como que ha dejado de leer qualkier disco ke le inserto, no lee nada. Luego..eso no se si tiene naa ke ver haber, la pantalla inicial de la ps2 en donde sale la opcion de navegador y de configuración pues en el fondo hay unas bolitas azules ke van dando vueltas, bueno pues a mi no me dan vueltas, aparece un punto azul un poco mas grande sin moverse, y esto con el chip puesto y habiendo sacado el chip tambien....

Nose por donde empezar. [mamaaaaa]

Haber si alguien me puede dar alguna pista o directamente la solución.

Gracias.
configur la hora y veras como las bolas comienzan a dar vueltas denuevo
merci por la aclaración.

Siguiendo con lo mio eso no solucion el hecho de ke pueda leer ningun disco, uff no se ke puede ser, haber si alguien ha tenido el mismo problema....Eske enserio no se de donde puede venir el problema.

Gracias
Buenas,

Pues mira como me sobravan lentes de ps2 [fumeta] se ma ha ido la olla he sacado esa y le he metido la otra y me pilla los juegos originales.... madre [ok] , lo ke no kiero es meter el matrix mxl2 orta vez y ke esta lente tambien se joda XDD, haber no se que hacer porfavor alguna recomendación, sobre lo del chip... y que podria hacer con esa lente...se puede arreglar...nose.

Gracias.
Joder, esto solo pasa con las v4??? me estais cagando... :(
4 respuestas