ps2 v4 se queda bloqueada en las nubes azules

Pues eso, que al encender la v4 empieza a cargar y se queda la imagen congelada en la presentacion de las nubes y cubos azules. A ver si alguien tiene idea de que puede ser. Gracias.
Revisala muy bien, porque si has soldado en ella, puede q se te haya saltado alguna gotita de estaño y se haya quedado entre patillas de chips.

O prueba a mirar si hay algun corto en algun chip.

Yo siempre que me hace cosas asi raras, (sonidos que fallan, pantallas que van mal) son gotas de estaño que estan haciendome un corto.

Espero que lo soluciones.

Saludos
el caso es ke no está chipeada. Será ke la bios y demas integrados están medio kemaos ya.... ?:S
pues lo mismo esta jodida del todo, mirale los fusibles aver si tiene alguno en resistencia.

Sino, la cosa esta dificil.

Saludos
Pero carga algo??si carga juegos bien,es la pila que está muy baja y se te desprograma la hora.Si simplemente se te queda "colgada" la consola ahí,te diría que es cosa de los chips gráficos de la play(EE,GS),yo tengo un v3 que me hace eso,o salen garabatos o simplemente no sale nada.Ultimamente están petando así algunas plays,lo único que puedes intentar hacer,si tu caso es el segundo que explico,es resetear la play a sus valores de fábrica por si hubiera algun dato corrupto.Suerte.
Y como se resetea?? pq quitando la pila no funciona. El reseteo correcto es cuando te pide todos lo datos, igual que cuando la compras.

Salu2
He leido por ahí algo del reseteo.
Hay que llevar un punto a masa pero no sé cual es, a ver si alguien nos puede dar el dato.

En cuanto a la ps2, por lo visto antes se podia jugar algo hasta que se quedaba bloqueada, y ahora se keda bloqueada desde el inicio de la forma que digo en el primer post.
6 respuestas