PS2 V4 y ModBo 760, no carga los juegos después de salir el logo de Playstation

Hola.
Le he instalado un ModBo 760 a una V4, y me pasa lo siguiente.
Meto el juego, me sale el logo de ModBo, luego el de Playstation, se quita este último, y ahí se queda, no sigue cargando el juego. Pasa tanto con backups como con originales.
¿Qué me puede estar pasando?¿sobra algún calble?¿falta alguno?
Saludos, muchas gracias.
comprueba todos los puntos que esten bien soldados y en su sitio, tira despacito de los cables para ver si se sueltan y sobre todo fijate que no hagan contacto al cerrar la play, pon cinta aislante o algo...
hola

quizas alguna soldadura mal

como no te carga ni los originales, mira las soldaduras de la bios,

otra cosa, tambien tendrias que informarte por los foros, porque quizas ese modbo de problemas con ese modelo de placa

ya que me acuerdo de haber escuchado que algunos modbo daban problemas con las versiones de placa antiguas

saludos
Donde yo compro los chips, me dijeron que el Modbo en las V4 daban pegas. Yo ni siquiera lo he intentado.

Saludos.
Hola.
Cambié el chip y todo bien, parece que el modbo no va bien con las V4.
Yo ya lo había leido antes, pero creía que era solo el modbo 2.0, pero los posteriores ivan bien, pero parece que no.
Saludos, gracias.
Hola No es que os quiera desilucionar pero despues de varios intentos fallidos y desconectar un MDBO para instalar otro chip lgue a la conclusion como muchos de nsotros que EL MODBO NINGUNO es compatible con versiones desde V1 hasta V8 y en las 50 000 V9/10/11 hay que poner el punto H obligatoriamente OK
ASi que no pongn mas MOdbo en ninguna consola vieja para eso el APPLE 75 K va dse lujo y funciona superbien calro de los CHIPS baratos o pongan EL MEJOR DMS4 PRO con ToxiCOS 0.4

SALUDOS COCOVID
hola

los modbo dan problemas en modelos anteriores a v4,

en el resto de versiones van de lujo,

te lo digo yo que he puesto muchisimos en todas las versiones

saludos
6 respuestas