Ps2 V4 ya no arranka.... SORRY....!!

Hi all...

me akabo de petar la puñetera konsola.....

una V4 kon el Messiah 2

tenia fallos de lectura kon los DVD y keria limpiarla y calibrar la lente .....

kon lo k me he kedaoo sin ella....

ha debido de haber algun korto en la bios y se m ha kedado kon un YUYU de la hostia....

al encenderla, se encienden los led de RESET y EJECT, y el led del mando pero en pantalla no sale nada de nada por si akasu... he desintalado el cHIP....pero sigue sin responder a mis plegarias...

aki ya no sale ni el menu de inicio del sistema, ni sonido ni naaa de naaa,,,,

k koñas es lo k he jodio......

alguien me saka de la duda ?????

mis niñas ya no podran jugar kon el eye-toy 3.....vaya...

k solucion le podemos dar a esto ya no se k hacerla.....

la debi de provocar algun korto en la plaka kon algo, kon alguna chapa al hacer el ajuste de los potenciometros,,,pues kuando leia un CD la pantalla me salio en ROSA toda ilegible....

k hago pues...????

si la envio a SONY me la reparan, me envian otra...??? kuanto me kuesta la gracia...??

es mejor indagar por mi misme de nuevas, en esta....( k va ser, k ya no tendra solucion )

la llevo algun servicio tecniko de los k montan chip's por las ciudades del mundo mundial....??

SORRY....

necesito...k alguien exponga.....

THX!!!!

y gracias

Salu2
Prueba a limpiar la placa con una brocha y alcohol, pasando las cerdas de modo energico y luego calienta la placa con un secador de pelo.

A mi este sitema me lo recomendaron y me funcionó una vez.

Suerte y ya contarás.
Sony te la cambia por una reparada (Pero funcional perfecta) por unos 78 euros (gastos de envio incluidos)

Pero yo antes de llamar miraria todo minuciosamente por si es cualquier tonteria...

mira si te da el BA bien, si tienes algun contacto en las patillas de la bios y si todos los fusibles estan bien...

a mi con una v4 me pasaba lo mismo y era lo que te he comentado, un puente en la bios...

un saludo
perdon por preguntarlo aqui pero...

Si tienes una v5 petada (pistas de controladora saltaron todas) y se la envias a sony (sabiendo que se le ha puesto el chip) te ponen alguna pega?.
salu2
cupra escribió:perdon por preguntarlo aqui pero...

Si tienes una v5 petada (pistas de controladora saltaron todas) y se la envias a sony (sabiendo que se le ha puesto el chip) te ponen alguna pega?.
salu2

No te pondrán pega siempre y cuando no la arrases más y le quites piezas.
no la he arrasado, se cayó al suelo y el listo que puso el chip pego todo con silicona y al caerse se ha levantado las pistas [uzi] .

Por cierto... donde hay que enviarla o llamar? (si molesta aqui pues por privado).

Gracias
salu2
cupra escribió:no la he arrasado, se cayó al suelo y el listo que puso el chip pego todo con silicona y al caerse se ha levantado las pistas [uzi] .

Por cierto... donde hay que enviarla o llamar? (si molesta aqui pues por privado).

Gracias
salu2

LLama al 902 102 102
ok, muchas gracias.
salu2
necesito k alguien m pasa o de donde sako las a fotos de la plaka V4 de andonde se enkuentran los fusibles de marras....

ver si alguno de ellos es el k se ha jodio y antes de mandarla a sony poder repararla uno misme....

THX
9 respuestas