ps2 v4

Tengo una v4 y quería saber si la gente que las tienen les ha durado mucho porque a mi algun juego me ralentiza un poco y el jak&daxter original se me quedaba bloqueado en la ultima pantalla.
Gracias
Yo llevo desde Septiembre con ella y no he tenido ningún problema hasta ahora (toco madera).
El problema que comentas del Jack & Daxter debía ser tu original, por que yo tambien lo tengo original y me lo terminé sin problemas de quedarse bloqueado.
tengo una v4 coneolo desde enero i me rula de maravilla y juego bastante cuando se rompa otra o la xbox o otra consola venga te durara mucho tiempo nano
[fumeta]
la mia no se lo ke es pero kreo ke es v4 y elmgs2 aveces sufro releantilizaciones.no creo ke sea porke sea una v4.

gracias
Si me pase el jak&daxter entero y sin problemas el problema fue que mi hermano un mes después se lo paso pero en la ultima pantalla después de coger las ultimas baterias se le quedo colgado
Tengo una v4 con el Messiash desde navidades, le curro un montón, viendo pelis y jugando, y hasta ahora perfecta
5 respuestas