Ps2 v5 Con Duo2se y .....

He instalado el modchip tal cual viene de fabrica cuando he intentado arrancar la consola ya no se encendia los leds de reset y eject.

He comprabado fusibles de placa y todo dan continuidad y perfecto e incluso el de la fuente de alimentación.
Ya no se que puede ser.

Si alguien le ha pasado algo parecido k me comento como lo reparo por favor

Salu2
Las fuentes tienen 2 fusibles normalmente... el de cristal y uno en un encapsulado rojo redondo...
Deberias de probar en vez de los fusibles si la fuente realmente suministra los 12 V (14 realmente) en su salida...

Mide con el tester en modo Vcc escala 20 en los pines de la salida (los 2 de un lado son positivo y los otros dos del otro lado negativo...) no tiene perdida...

Pruebalo y nos cuentas...

Salu2
nas

seguro que no dejaste que se descargaran los condensadores de la fuente antes de abrirla y te habra dado alguna sacudida o habras hecho algun corto en la fuente. si los fusibles te dan correctos podria ser el famoso diodo cruzado. busca un hilo de tomaquetes

para warfox:yo no tuve suerte con la mia eh primo..?

suerte

1 saludo
He provado la fuente de alimentac ion en una v4 y funciona perfecta con lo cual descarto lla fuente de alimentacion.En cambio cuando pongo el reset completo con cita y demas se encienede la luz pero en verde muy apagado. ¿Puede ser k al instalar el duo me jodiese los leds de reset y eject?

De todas formas me van a dejar un cable nuevo ya seguire comentando
Es muy chungo q se hallan petado los leds por eso, mira a ver si el cable plateado q va hasta el cacharrin de los botones de encendido y reset, no esta pillado o jodido q a veces se pinza y no va. Tb puede ser q se haya soltado la misma faja plateada en el lugar donde se engancha a la placa base de la ps2. Si esto esta bien podria, aunq es dificil, hacer mal contacto la clavija gorda de 4 pines gordos de color blanca de la placa q es la q une la placa con la fuente de alimentacion. De todos modos si puedes testeala con mucho cuidadin y cariño medio abierta pero con la fuente de alimentacion encendida y mira a ver si saca los 5 v del punto power, por poner un punto y asi descartas averias. Todo esto con mucho cariño o te quedaras con la play pegada de un chispazo y con los pelos de punta [+risas] . En serio, prueba a ver si asi lo arreglas... ya nos contaras ;)
o tb puede ser que tengas un corto si los leds se encienden muy pokito puede ser ke el cable se te alla cruzado...
5 respuestas