Mu buenas. A ver si puedo explicar mi problema y me podeis dar una solucion. Encontre unos esquemas por ste foro en los q daban unos ptos alternativos para la placa V5 en los q decia q habia q quitar un componente del usb1 para q funcionara y otros en los q decia q no hacia falta hacerlo.Por supuesto y como persona racional debia probar toda antes d tocar la placa y asi hice.
Stoy utilizando para modificar la ps2 un usbmod comprado. Solde el usb1 (sin quitar el componente) y el pto 1 (de los posibles alternativos). No funcionó. Probe con el 2º y el 3º pero tampoco.Entonces me decidi y quite el componente.
Entoces aqui viene lo curioso. 1º probe con un juego d psone y funciono a la 1ª. Sto m puso mu contento (normal), pero cuando puse el DVD regionX para cargar uno d PS2 la consola no reconoce el cd. Quisiera saber si sta placa V5 no es compatible con el DVD region (si no lo es m gustaria saber q cd d arranque puedo utilizar) o simplemente m bastaria con volver a probar con alguno d los otros 2 ptos alternativos.
Como se q en ste foro hay mucha gente experta rogaria q alguien m diese una solucion.