Wenas! Queria comentaros a ver si me podeis ayudar a sacar alguna conclusion con lo que me pasa:
Tengo una ps2 v5/v6(no lo se exactamente, pone SCPH-30004R) y resulta que tengo un chip de hace muxos años que solo servia para cd's. Pues como no tenia chip para los dvd's utilizaba cog-swap. Tengo un cd preparado para cargar el exploit de la mmc y por ahi al cdloader y cogswaploader y todo eso. Bien, pos este cd lo dejo de leer mi consola de un dia para otro. Ese mismo dia me empezo a leer todo mal. Todo lo copiado en dvd me va muuuy lento, es decir, tarda mucho en cargar.
Al principio pensaba que era el metodo de grabacion, pero siempre lo he grabao igual y me iba bien. Otra cosa que comprobe es, que tengo dvds grabados en dvds buenos como los verbatim de los primeros que grabe, que me siguen cargando bien, pero con los nuevos verbatim le cuesta muchiiiisimo.Como ejemplo decir que el budokai tenkaichi cuando carga sale un personaje sacando unos fantasmitas por la boca, pos es normal que saque unos 6 o 7, a mi me saca 24 y se keda bloqueao el ultimo jaja.
La limpie, siguio igual, le toque la rueda blanca, dejo de leer todo, la volvi a poner como estaba, fui jugando y al final consegui que leyera un poco mas rapido(normal me refiero), y como no consegui que fuera como antes le calibre la lente y nada, todo igual.
Que puedo hacer? si sigue leyendo los dvd originales y los cds originales y copiaos no puede ser que la lente este jodida no? Que hago? Que conclusiones sacais de este tocho?(sorry!)
Gracias!!