PS2 v5 no encienden pilotos

Hola a todos:
He instalado un DMS3+ en una ps2 v5 y la consola no arranca, vamos que no hace nada. Los pilotos de power y eject no se iluminan y al presionarlos la consola no hace nada.
He desinstalado el chip y compobado la entrada de la fuente de alimentacion, me da 220v, y la salida a la placa me da 12voltios.
He limpiado las soldaduras de la bios y he repasado las patillas con cuidado de no quemar nada. El resto tambien lo he limpiado y no quedan bolitas de estaño por ningun lado.
He comprobado todos los fusibles de la placa y los dos de la fuente y están todos bien.
Las bobinas de la lente me dan 5,9 y 6,0 y el BA tambien está perfecto, las patillas de masa y la 19 me dan continuidad.
Si alguno me puede dar los valores de la bios para comprobarla le estaría muy agradecido. No se me ocurre que más hacer, a lo mejor la tiro por la ventana (pero antes me quedo el lector :-P ) Si alguno se le ocurre algo, por vano que sea, que lo postee que a lo mejor suena la flauta...
Gracias

P.D.: La bios es No Gap
comprueba el cable plano q va a los pulsadores reset y eject
Perkovi escribió:comprueba el cable plano q va a los pulsadores reset y eject

Va a ser eso...

Un saludo.
Bueno, acabo de comprobar el cable y está bien.
Sobre está placa monté mi primer modchip y más tarde vinieron otros tres. Así que con tanta resoldadura sobre la bios la abré quemado, ya que mi primera vez... fue un poco chapucera. Si alguno me pudiese conseguir los valores de los puntos de soldadura de la bios le haría un hijo de madera XD
Yo que tu quitaria todo resto de chip de la consola, limpiaria con un pincel no abrasivo, luego repasaria los puntos de la bios con cuidado, comprobaria que no existan puentes y volveria a hacer las pruebas a la consola.
Ya quité el chip y limpié todo y no tengo ningun corto. Repasé las patillas de la bios y por más que miro y miro no veo nada raro.
Hola

has revisado el BA?

hay veces (pocas) que el BA revienta y ni siquiera se encienden los botones, a mi me ha pasado en 2 consolas

saludos
He revisado el BA y las patillas de masa y la 19 me dan continuidad, con los datos que he encontrado supuestamente deberia estar bien, pero no consigo dar con los valores. Si alguien los tiene...
as comprobado las patillas plateadas de los cables blancos asin "gorditos" ke son del estilo de la botonera aver si te a levantao alguna patilla del cable y ace contacto con otra....
Prueba con un cable nuevo de la botonera NUEVO , no pruebes el mismo ya que al doblarse puede aver algun cable interno jodido , si no tienes el cable prueba cojer la botonera y tirar de ella quedando el cable recto y enchufado para ver si se iluminan.
9 respuestas