PS2 v5 Pantalla Negra + No responde Bandeja

Hola a todos

A ver si podeis ayudarme. Resulta que tengo la PS2 de una amigo averiada para trastear y me gustaria arreglarla. Os pongo lo que he visto a simple vista a ver si os ha pasado y me podeis ayudar.

La PS2 es una V5 chipeada (creo que es el Messiah)
Enciende pero la pantalla esta en negro todo el rato.
El led de la bandeja no se enciende y por supuesto esta no responde.
Al encender el motor y la lente no se mueven lo que me hace pensar que lo que se ha jodio es algo relacionado con esto.

Mi amigo me ha dicho que se le jodió jugando. De repente se colgo y nunca mas la bandeja volvio a salir.

Un saludo.
Gracias por responder tan contundentemente xD
La verdad es lo primero que estoy mirando y con algunos tutoriales que he encontrao me he dao cuenta que da continuidad en las patillas que tiene que dar continuidad. lo raro es que da continuidad tambien en la patilla 8 la que esta al lao de la gorda abajo a la derecha. Es esto normal?

EDITO: Acabo de comprobar que el PS11 me imagino que sera el fusible del ba no da continuidad. ¿Que tengo que cambiar????
Ya te lo ha dicho WarFox®, el BA, da continuidad por que esta malo. Cambialo y repara el PS11.
LoboNemesis escribió:Ya te lo ha dicho WarFox®, el BA, da continuidad por que esta malo. Cambialo y repara el PS11.

OK pero mi pregunta es si tengo que cambiar las dos cosas o solo el BA. Perdonar mi ignorancia de verdad.

gracias por la ayuda
mifune escribió:
OK pero mi pregunta es si tengo que cambiar las dos cosas o solo el BA. Perdonar mi ignorancia de verdad.

gracias por la ayuda
Te lo acaba de decir LoboNemesis.

Más claro, el caldo de un asilo...
5 respuestas