ps2 v5 preguntas

me quiere alguien informar, por favor? me pierdo con tanta jerga técnica que no entiendo, mi pregunta es simple:
voy a comprarme la ps2 estos dias, seguramente será la v5
si es así como lo sé?
y si es la v5 que combinación de chip y otro "artefacto" necesito para los backups???

ya se que el AR, Xtreme o como quiera que se llame se puede conseguir por internet (no lo vende nadie en persona??) pero ¿¿CUAL??
pero y el chip?? por lo que veo no lo vende nadie, si no que se lo fabrica cada uno por su cuenta no? si es así. me temo que nunca "modificaré" mi consola...

por favor echadme un cable porque no se que hacer

por otra parte hay toda una metodologia para cargar los bacvkups no? que si abrir la consola, que si pulsar 1 segundo...me lo puede alguien explicar Xd!!

es que me estoy poniendo mu malito con tanto lío
hola gascon, te explico.....

-Lo mas seguro es que pilles una v.5, y aunque si se puede "chipetear" algunos como yo no tenemos las cosas muy claras.

-Segunda, cosa. Vas a pagar por que te monten el chip o lo vas a hacer tu?????, te lo digo, por que si te vas a montar tu el chip en la play, creo que si te puedes montar antes un programador o bien pedirlo por internet, y asi ya lo tienes asi mismo si empre podrás utilizarlo para otras cosas....C*S.... ejmmmm
Yo te aconsejo, que empiezes montandote tu el programador para programar los chips, asi vas cogiendo un poco de prectica con el soldador.

-Lo del AR,DvdR.... puedes pillarlo en los esponsor de esta web, o en http://www.mundoasia.com

- Lo del cogSwap, no funciona con las v.5, si deseas más información sobre ello, será mejor que te lo explique algun entendio, ya que yo no lo he usado.

Un saludo.
Hola
te compras un programador en este caso te sirve el t20 que te cuesta unas 3.500 pelas y el pic unas 450 y ya tienes tu chip de ps2,para las v5 te puedes montar en usb2 interno,no creo que valga la pena otro chip ya que no puedes hacer el metodo EA con la v5 ,tambien te puedes coger la ultima version de dvd region que si que funciona con las v5.
Oye oye oye resulta ke io tengo el programador ke me lo pille pa otros menesteres mas digitales y ahora entro en esto de la ps2 y yo pensaba ke estos xips eran mas complejos y no habia forma de currarselo uno desde su home, ostia me podeis informar si los hex ke estan en los documentos, alguno de estos tiene validez para la v5 y el eskema ke sea pa ese integrado?a ver si me podeis exar una mano sin remitirme a los hilos anteriores tios, ke los leo y releo pero en vez de aklararme cosas con tanta version distinta me lian, mi pregunta es klara, ¿me podeis dezir exactamente, ke hex y ke eskema de konezion tengo ke usar si tengo una v5? muxas grazias, como siempre por adelantado =)
3 respuestas