Ps2 V5, Problema con BA 5815FM , y fuse

Hola tengo una Ps2 V5 con un Messiah 2, lo instale hace 2 años +/-, y bueno en este tiempo ningún problema, Pues resulta que esta mañana se pone mi hermano a jugar con ella y al encenderla encenderla pues de repente para de cargar la consola Hace un ruido, una especien de "clack" seco y aparecen los siguientes sintomas.

- Pantalla en negro
- Botón eject que no se enciende. como consecuencia la bandeja no responde.

He intentado revisar la instalación y todo parece perfecto, de hecho cuando instalo mods me gusta dejar unas gotitas en las soldaduras conflictivas con silicona liquida que no permiten ningún movimiento al cable, ni a los puntos de soldadura.

He medido continuidad en los fuses y el PS11 no me da continuidad, con lo cual deberia sustituirlo, pero ademas me gustaria comprobar el BA5815FM (no tiene aspecto de deterioro aparente) pero no se como hacerlo (He intentado medir continuidad entre las patillas del BA y el conector plano que va al CD/DVD pero no obtuve resultado alguno) y como este chip este jodido me parece que lo llevo claro.

Bueno perdonadme por el post tan largo y daros las gracias por vuestro tiempo.
Si tienes el fusible jodido es que tambien esta el BA, tienes que cambiarlo.
siempre k se peta el fuse 11 se peta el BA ?

saludos y responder please!!
a mi no se lo k le pasa , tampoko tiene pinta aparente de ke se aya quemao.

lo unico k me e dao kuenta es k el fuse esta jodido y de k el condensador de al lado no esta. por favor decirme su valor para poder cambiarloooooooooooooo!!

:'( saludos
En la seccion de documentos tienes uno sobre fuses y el valor de los mismos, pero te aseguro que si ese fuse esta jodio el BA tambien. Cambiale el fuse y ya veras como casca de nuevo.
yo lo e cambiado y a petado de nuevo.

la cosa es k tambien me falta el condensador k repito ...por favor !! decidme su valor!! :(

(VER MI POST DONDE SE EXPLICA BIEN)

por eso no se del todo seguro si es el BA aunke kreo k si.

saludos
por cierto no se donde esta dicho manual, saludos
Pues arregle el Fuse y como me comentatasteis la consola vuelve a morir, Parece que intenta encender correctamente (se enciende el boton de la bandeja y todo) pero en un instante vuelve a su estado de Rigor mortis Con lo que voy a hacer un Shop_SWap, pq arreglar el BA no me parece demasiado facil y ademas esta consola tienen una tralla considerable. Gracias a todos por vuestra ayuda.

Adr!DoX Los tutoriales sobre fuses estan en la seccion Documentos en el menu superior de la pagina principal. y por cierto me sirvieron de mucho.
yo kambie el fuse y el ba y se buelve a kemar el BA alguna otra idea de ke es [mamaaaaa]
8 respuestas