ps2 v5 SIN CHIP TODO OK, CON CHIP KO

Pues eso, tengo una v5 a la que le he montado un modbo 4, al hacerlo solo lee peliculas DVD. Los juegos los detecta, aparece la pantalla de "PLAYSTATION 2" que nos muestra cuando ha reconocido un juego, pero no lo lanza.

Desmonto el chip, y ya vuelve a leer todo OK.

He comprobado mas que de sobra que los puntos en los que he soldado son los correctos, y que no hay corto por ningun lado.

Solo se me ocurre pensar que la lente este gastada y que la presencia del chip le pida una potencia que no puede proporcionar. Voy a ajustar un poco el potenciometro de la lente.

¿Alguna sugerencia más?
Un saludo
Lo mejor en estos casos es que subas fotos de la instalacion.

Saludos!
Esta todo OK, por lo visto en este modelo se ha de encender con el boton reset para los dvd-video, y con el eject para los dvd-juegos y dvd-copia-juego.

Un saludo
Loren_Son escribió:Esta todo OK, por lo visto en este modelo se ha de encender con el boton reset para los dvd-video, y con el eject para los dvd-juegos y dvd-copia-juego.

Un saludo

Hace un par de semanas coloque el último modbo 4.0 que me quedaba a una V5, la consola carga los juegos da igual como la enciendas.
Loren_Son escribió:Esta todo OK, por lo visto en este modelo se ha de encender con el boton reset para los dvd-video, y con el eject para los dvd-juegos y dvd-copia-juego.

Un saludo

En tal caso es un clon de Modbo. Posiblemente versión 1.99.

Un saludo.
No, es un modbo 4.0 original, y la unica manera de que los cogiera era haciendo esto. Probaba sin que tuviera mando conectado.

Ayer instale en otra gh-015 un clon infinity 1.99 y si no tenia mando puesto en el puerto 1, tampoco cogia nada.
5 respuestas