Acabo de mirar una placa y te tiene que dar continuidad lo mas seguro es que eso no sea ya que eso va al usb. Mira que de continuidad pero me parece que hay no esta el problema. Da unos 008 aproximadamente.
Creo que la ferrita es un filtro de tension pero no me hagas mucho caso mañana te lo digo con exactitud y que sepa el sr Seymurx que compruebo lo que me de la gana, ni tu me mandas ni nadie eso que te quede claro que no eres el unico que pones chips en el mundo tio.
Para el sr seymurx das por hecho que la gente sabe lo que es una ferrita y creo que si explicas algo deberias explicar que es una ferrita y como se mide, pero bueno tu ya tienes un curriculum y ya sabemos como te gusta ayudar a ti. Vamos que eres una bellisima persona.
En resumen no es hay la averia , yo que tu soldaba en los puntos
alternativos de la Bios por debajo de la placa creeme muchas veces te ayuda mucho. Metelo por el circulito pequeño que esta al lado del grande cerca de la Bios. Puedes tener interferencias, tambien si te fijas al lado de masa hay un condensador con dos puntos ese es un punto alternativo de los 3.3v.
Comprueba los puntos QTVRW PONM asegurate que no haya un corto, un truquillo que te ayudara mucho es no pelar el cable sino apoyarlo con el soldador para que se pele, es decir pones el cable sobre el soldador y se pela una pequeña parte.
Saludos
JC