PS2 V7-8 muerta, no led reset.

Pues instale un Duo2 SE en una play v7-v8, y voy a probarlo, la consola enciende y trato de hacer el modo de carga, pero la lectora hace un ruido extraño, entonces pense que era el cable del reset que estaba molestando y molestando en la lectora (el circulo de la parte de arriba) pues lo desmonto y sin tapa funciona bien la consola, entonces trato de que no moleste el cable ese... lo que monto la tapa otra vez, y otra vez el ruido, y otro intento mas, y hasta que me hace lo mismo sin la tapa, entonces decido comprobar todas las soldaduras del chip y la desarmo, pero al armarla otra vez no enciende nada... ninguno de los led. Compruebo el cable con un tester de polos y manda corriente. Entonces compruebo los fusibles del transformador:

Pongo el polimetro a 200 ohmnios y indica un numero menor a 1, eso significa que tiene contacto y que va bien, eso tengo entendido. La pregunta es: es asi?

Otra cosa que comprobe es si existia algun puente en la bios y el polimetro a 200 ohmnios se queda a 1 con muchos espacios atraz xD eso me dijeron q es que no hay puente. La otra pregunta es: eso tambien es asi?

Y mi ultimas dos preguntas puede ser cosa de la placa? y como compruebo los fusibles de esta? Estube mirando en los foros que nombran PS1 y el FS1 tambien un componente que se llama LA. Pues esto que es y como compruebo y donde estan los PS1 y FS1.

Saludos y gracias.
0 respuestas