bueno, pues eso, he puesto un duo a una v7 y la bandeja no abre, ademas, al pulsar el boton de eject, la bandeja ni reacciona. ni un ruidito, ni el led del pulsador eject se enciende. alguna solucion???????????? gracias.
A parte de revisar de que todos los cables del lector esten bien puestos, vas a tener que revisar los fusibles, seguramente puede ser que alguno haya saltado.
A mi me pasó lo mismo con un infinity en una v7 hace poco.
Revisé todos los fusibles y estaban bien, repasé todas las soldaduras ya que siempre se puede quedar alguna mal y arreglado.
Por si acaso aisla todos los puntos soldados para que no toquen en la chapa (y el chip, logicamente).
Saludos.
rrapsolo
Habitual
59 mensajes desde abr 2004
Editado 1 vez. Última: 11/08/2005 - 14:16:54 por rrapsolo.
Hola mira jamas puentees un fusible de la ps2, de una averia pequeña puedes cargarte definitivamente la ps2.
El fusible se ha podido fundir por un corto o por algo parecido por eso es mejor poner un fusible del mismo valor y que se funda a quedarte con una averia de tremendas dimensiones.
Creo que este fusible tuyo es de 2.5 Amperios, antes de nada por favor revisa la instalacion . Busca cortos y revisa el BA ya que se encarga tambien de la apertura de la bandeja.
Lo que creo que ese fusible protege algo de los 3.3v mañana te lo miro en el taller, no estoy muy seguro .
Tambien revisa la impedancia o resitencia que hay entre masa y la alimentacion de 3.3v debe haber entre 35 a 40 ohmios, si ves que hay 10 o menos algo esta mal.