PS2 V7 con Magic3 ha dejado de funcionar!!

Hola a todos!!
Tengo una V7 con Magic3 que funcionaba a la perfección, y de la noche a la mañana empezó a no funcionar con juegos originales pero sí que iba con copias de seguridad y pelis en DVD. Pocas horas despues mientras estaba viciado con un juego, de golpe se me queda bloqueado, cosa que nunca me habia pasado, y al resetear la consola ya ni se abre la bandeja, ni funciona el lector, ni se ve nada en la pantalla. Se enciende la luz verde e incluso puedo ponerla en standby aunque me tarda más de la cuenta en que se ponga la luz en rojo.
He revisado todas las soldaduras del chip, que no hubiera ningún cable que se hubiera soltado y tampoco hay ningún corto, todo parece ok... excepto que no me funciona!!! [buuuaaaa]

Alguien sabe que puede ser y como solucionarlo??
Muchas gracias y un saludo!

BiG.
me temo que si no hay ninguna cosa que haga puente, puede ser que haya habido un corto (a gente le ha pasado eso por solo un ¡pelo!) y se te haya jodido la play. Macho, si es asi lo unico que te puedo decir es carrefour swap, saludos.
He estado mirando y el PS11 está petado. Le he hecho un puente con un hilo muy fino y al conectar la play se ha oido un "peff" y ha contiuado sin funcionar. La he abierto y el integrado que hay al lado, uno que pone "BA5815FM" y que está tapado con un disipador como de goma, huele a quemado y tiene una patilla quemada.

-Hay repuesto de este integrado y del fusible?
-Que ha podido hacer que pete esto?

Muchas gracias!
BiG.
Me estoy rompiendo los cuernos y sigo sin saber que hacer...
No tengo ningún corto ni lo he tenido, y desconozco el motivo por el que el fusible PS11 y posteriormente el IC BA5815FM se han petado.
Dudo que sea debido al Magic3 ya que llevaba ya un tiempo instalado y tampoco ha sufrido ningún calenton ya que está bien aireada.
Agradeceria cualquier tipo de ayuda y sugerencia y tambien saber donde puedo encontrar dichos repuestos.
Y sobretodo poder descubrir que es lo que ha provocado ese cruze ya que creo que si sustituyo el IC y el fusible, mucho me temo que vuelva a petar... [agggtt]

Muchas gracias!!
BiG.
pues que te puedo decir, he mirado tu mensaje y me llama la
la atencion por que a mi me paso exactamente lo mismo, con la diferencia que yo tengo (tenia) una V4 y le habia puesto el chip apple chip all in one todo iba bien en una semana cuando de repente paso lo que describias he revisado todo con un amigo y encuentro que el servo IC BA5810FP esta quemado que es controla la bandeja, lassser etc hasta el momento no he hallado el repuesto. Si en tus investigaciones adelantas algo por favor hasmelo sabes
Hola a to2.

Creo que he visto repuestos de los BA en el patrocinador de arriba a la derecha. Igual teneis suerte y los podeis encontrar.
Lo que ocurre es que se habran roto por algún motivo, y dudo que solo con reemplazarlos se solucione el problema.

Lo dicho. Suerte, y salu2 al foro.
Pues yo pienso lo mismo... que si sustituyo estos componentes el problema no estará solucionado ya que en algún sitio tiene que haber algún cruce ya que si sin tocar nada los fusibles no petan porque sí y dudo mucho que sea debido al chip.
Lo único que recuerdo, es que dias antes la bandeja hizo un ruido raro (clac, clac..) como si se atascara, pero fue solo un momento y luego todo normal.
- Puede haberse dañado por si solo el motor de la bandeja y por ello producirse un cruce o sobrecalentamiento??
- A alguien le ha ocurrido algo similar y ha detectado y solucionado el fallo??

Gracias por vuestras respuestas!!

Un saludo! [beer]
BiG.
6 respuestas